Marinette se encontraba en su habitación, nerviosa pero decidida. Había tomado una difícil decisión: confesarle a Adrien que ya no sentía lo mismo por él. Sabía que esto podía cambiar su amistad, pero también sabía que era lo correcto. Quería ser honesta consigo misma y con Adrien.
Marinette: (suspirando) Hoy es el día. Tengo que decirle la verdad a Adrien y enfrentar las consecuencias.
Decidida, Marinette se dirigió a la escuela, donde sabía que encontraría a Adrien. Sin embargo, cuando llegó, se encontró con una escena inesperada. Adrien estaba rodeado de chicas, todas tratando de llamar su atención. Marinette sintió un nudo en el estómago al darse cuenta de que Adrien parecía disfrutar de la atención.
Marinette: (pensando) Tal vez esto sea una señal de que es hora de seguir adelante. Adrien no es el chico que pensaba que era.
Reuniendo toda su valentía, Marinette se acercó a Adrien y lo llamó a un lado.
Marinette: Adrien, necesito hablar contigo.
Adrien: (sonriendo) Claro, Marinette. ¿Qué pasa?
Marinette: (respirando hondo) Adrien, he estado pensando mucho en nosotros y.... ya no siento lo mismo por ti. Quiero ser honesta contigo y conmigo misma.
Adrien: (sorprendido) ¿Qué? ¿Estás diciendo que te gustaba?
Marinette: Si... eras un amor platónico para mi y nunca te vi solo como un amigo más, pero creo nunca me viste de la misma forma, quería ya sacar ese sentimiento de mi para seguir adelante.
Marinette: Sí, eso es lo que estoy diciendo. Un amor contigo era más una ilusión que una realidad. Necesito seguir adelante y descubrir quién soy realmente.
Adrien: (frustrado) No puedo creerlo. Pensé que éramos especiales, Marinette.
Marinette: Lo éramos, pero solo como amigos. Nunca te esforzaste un poco por ser algo mas y yo solo pasaba vergüenzas intentando llamar tu atención.
Adrien, herido en su ego, no tomó bien la noticia y rechazó a Marinette. Se alejó de ella, dejándola con el corazón roto, pero también con una sensación de confusión.
Por otro lado, Marinette estaba algo intranquila pero segura de que había tomado la decisión correcta.
|Contexto: ya Marinette le había contado la verdad a Zoé sobre su identidad como lady Bug.|
Mientras tanto, Hawk Moth había estado observando la situación desde las sombras. Había visto la confesión de Marinette y la reacción de Adrien, y decidió aprovechar la oportunidad para akumatizarlo. Sabía que el dolor y la ira de Adrien lo harían vulnerable a sus manipulaciones.
Hawk Moth: (sonriendo maliciosamente) Adrien, estás herido y enojado. Es el momento perfecto para convertirte en mi aliado.
Adrien, lleno de dolor y resentimiento, fue akumatizado por Hawk Moth y se convirtió en el villano conocido como "El Corazón Roto". Su objetivo era separar a Marinette y Zoé, causándoles dolor y sufrimiento.
Mientras tanto, Marinette había decidido pasar tiempo con Zoé para distraerse de la situación con Adrien. Juntas, decidieron ir a un café cercano para hablar y disfrutar de un momento de tranquilidad.
Marinette: (sonriendo) Zoé, estoy feliz de que estés aquí conmigo. Necesito a alguien en quien confiar en este momento.
Zoé: (tomando la mano de Marinette) Estoy aquí para ti, Marinette. Siempre lo estaré.
Justo cuando estaban disfrutando de su café, una explosión sacudió el café. El Corazón Roto había llegado, decidido a separar a Marinette y Zoé.
El Corazón Roto: (riendo maliciosamente) Marinette, Zoé, parece que su amor no durará mucho. Estoy aquí para destruirlo.
Marinette: (determinada) No permitiremos que nos separe, Corazón Roto. Nuestro amor es más fuerte que cualquier adversidad.
Zoé: (sosteniendo el brazo de Marinette) Juntas, podemos enfrentar cualquier cosa.
Marinette y Zoé se transformaron en Ladybug y Vesperia, listas para enfrentar al Corazón Roto. La batalla fue épica, con Ladybug y Vesperia esquivando los ataques del villano y luchando con todas sus fuerzas.
Ladybug: (gritando) ¡Vesperia, tenemos que trabajar juntas! ¡Nuestro amor es nuestro poder!
Vesperia: (sonriendo) ¡Tienes razón, Ladybug! ¡Nuestro amor es más fuerte que cualquier maldad!
Con su amor y determinación, Ladybug y Vesperia lograron derrotar al Corazón Roto. Hawk Moth, furioso por su derrota, se retiró por el momento.
Ladybug y Vesperia se abrazaron, sintiendo la fuerza de su amor y la victoria sobre la adversidad.
Ladybug: (sonriendo) Zoé, estoy tan agradecida de tenerte a mi lado. Eres mi amor verdadero.
Vesperia: (acariciando el rostro de Ladybug) Y tú eres el mío, Marinette. Juntas, podemos enfrentar cualquier cosa.
Y así, Marinette y Zoé se dieron cuenta de que su amor era real y poderoso. A pesar de las dificultades y los obstáculos, estaban dispuestas a luchar por su amor y enfrentar cualquier desafío que se les presentara.
ESTÁS LEYENDO
Destino Zoenette | Zoé x Marinette
FanfictionMarinette y Zoé una historia llena de magia, amistad y descubrir un amor inesperado