Un año después, Marinette y Zoé se encontraban en un hermoso jardín, rodeadas de sus seres queridos. Era el día de su boda, un momento lleno de amor y felicidad.
Marinette: (mirando a Zoé, emocionada) Zoé, no puedo creer que finalmente estemos aquí, a punto de casarnos. Eres el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mis días contigo.
Zoé: (tomando las manos de Marinette) Marinette, eres mi todo. Estoy tan agradecida de tenerte a mi lado. Prometo amarte y cuidarte todos los días de mi vida.
Ellas intercambiaron votos llenos de amor y promesas eternas, sellando su amor con un beso apasionado. Sus seres queridos los rodearon, llenos de alegría y emoción.
Después de la boda, Marinette y Zoé decidieron formar una familia. Tuvieron dos hijos, una niña y un niño, quienes heredaron la belleza y la valentía de sus madres.
Marinette: (acariciando el cabello de su hija) Eres tan hermosa, mi amor. Siempre recuerda que eres fuerte y capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.
Zoé: (abrazando a su hijo) Y tú, mi pequeño, eres valiente y lleno de amor. Siempre estaremos aquí para apoyarte en cada paso de tu camino.
La familia de Marinette y Zoé vivió una vida llena de amor, felicidad y aventuras. Juntas, enfrentaron los desafíos de la escuela y de ser superhéroes, siempre apoyándose mutuamente y viviendo una historia de amor llena de momentos bonitos y profundos.
En cada aniversario de su boda, Marinette y Zoé recordaban el día en que se conocieron y cómo su amor había superado todas las adversidades. Siempre agradecían por haber encontrado el amor verdadero y por tener una familia hermosa.
Y así, Marinette y Zoé vivieron felices para siempre, demostrando al mundo que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y que todos merecen ser amados y aceptados tal como son.
ESTÁS LEYENDO
Destino Zoenette | Zoé x Marinette
Fiksi PenggemarMarinette y Zoé una historia llena de magia, amistad y descubrir un amor inesperado