Capítulo 7: ¡Que inicie el combate!

762 82 9
                                    

Después de que les dieran el descanso, Kirakira fue a relajarse un poco, pues recientemente había desarrollado un poco de estrés, al parecer su conciencia la molestaba cada momento que podía, y justamente ahora era uno de esos momentos.

La chica vió un lugar un tanto apartado del público para no llamar la atención, pues la atención excesiva le había quitado su paz interna. Encontró una pared en la cual recargarse.

- Ahh... Por fin sola - dijo en un suspiro la joven peliverde mientras veía el techo con una mirada cansada.

La chica sacaría su teléfono conectaría unos audífonos negros y se pondría escuchar Snake de Freddie Dredd, pues a pesar de su letra el ritmo era relajante.

Cambiamos de escena a un Bakugo que estaba en el lugar de descanso y entrenamiento de su clase, el chico estaba recostado en la mesa mientras veía de reojo a una peli morada que estaba conversando con Yaoyorozu.

*Lo que dijo mamá ¿De verdad me afectó?... Digo, ignore a Deku pero no le hice nada malo... "Ese no es el actuar de un héroe"... Puede que tenga razón... Pero para algo estoy aquí, para aprender de mis errores y mejorar... "Si ignoras tus propios defectos no podrás progresar como persona ni como héroe"...* Pensaba Katsuki con los ojos cerrados.

Izuku pasaba por todos los lugares ocultándose de los civiles y evadiendo a uno que otro alumno, siendo así hasta que se topo con Endevor.

- Hup - el chico de gorra vio al imponente hombre de fuego.

- Aparta, espejo - dijo serio el héroe a lo que el chico hizo caso y se aparto del camino del héroe.

*Wow, cuando se lo propone da miedo* pensó el chico mientras veía como el héroe se iba a un lugar en específico.

*Demonios... Ya me perdí* pensó viendo que estaba muy lejos de los sitios especiales para el top.

- ¡Bien damas y caballeros! ¡El primer combate del Bloque A está por iniciar! - se escuchó a Present Mic por los altavoces del estadio.

- Eh... Creo que es mi turno -dijo la peliverde para dirigirse a la sala de descanso de su clase.

- Hola chicos - saluda Kirakira mientras entra al lugar, pero es interceptada por su compañero del don de cola.

- Midoriya, ¿Puedo hablar contigo de algo importante? - pregunto el chico con una cara preocupada.

- Uh... Claro - dijo la chica dispuesta a escuchar atentamente lo que tenía que decir su compañero.

- Es sobre el don de ese chico... Cuando me preguntó y le respondí, mi mente se puso en blanco... Ten cuidado a las palabras de él - dijo el chico mientras tomaba de los hombros a Kirakira y la veía preocupado.

- Esta bien, lo tendré en cuenta - dijo para dar una sonrisa tranquila a su compañero.

- ¡Los estudiantes, presentarse en cinco minutos a la arena! - ordenó el rubio mediante los altavoces.

- Bien, ya me voy - dijo Kirakira para disponerse a ir a la arena, pero una chica la detendría.

- Kira-chan... - la joven Uraraka llamo la atención de la joven peliverde.

La chica se detiene en la puerta y la regresa a ver para saber que tenía que decir su amiga.

- Buena suerte y pateale el tracero a ese tipo - dijo la chica mientras flexiona su brazo y da una sonrisa.

Kirakira, solo sonríe y sale del cuarto alzando la mano en forma de despedida. Así saliendo para ir a combatir.

- Bien, los que no participan en los combates se pueden ir a los lugares asignados para la clase - dijo Iida mientras movía sus brazos como lo haría un robot.

Copiaré Hasta Lo Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora