Capítulo 8: Gravedad vs Explosión

465 47 18
                                    

La pelea de Kirishima y Tetsutetsu era muy pareja, tanto que terminó en empate.

— Al parecer es empate... Pero esto solo se puede resolver de una forma y es con una competición de fuerzitas — dijo la heroína mientras Cementos reconstruía la arena, dejando un bloque en el medio simulando una mesa.

De nuevo los dos chicos subieron y se colocaron en posición — Está vez te papeare — el pelirojo agarro con fuerza la mano del otro chico.

— Ya lo veremos — dijo Tetsutetsu de forma retadora mientras sonreía.

— ¡Inicien! —

El héroe de gorra se encontraba comiendo un hot Dog en el patio de comida junto a su reciente alumna — Valla, si que son resistentes — dijo el chico mientras la azabache se sorprendía por la voz del héroe, pues en el poco tiempo que estaban comiendo no pronunció ninguna palabra.

— Eh?... Perdone mi atrevimiento, sensei, pero, ¿Cuántos años tiene? — pregunto la azabache mientras a un lado de esta se encontraban varios vasos y envolturas de Hot Dog.

El chico se dió cuenta de que hablo sin su máscara * Mierda * pensó — Eh... Cuando estés en pasantías conmigo lo sabrás — respondió un poco nervioso.

— Está bien — la azabache acepto sin más.

Sala del top: habitación del top 6.

— Esto es un poco aburrido — dijo la de alas rojas mientras flotaba en el aire y observaba la tele.

— Es otra batalla de resistencia ¿Qué esperabas? — dijo y pregunto Kaina viendo a los dos chicos.

— No sé, que al menos se diferenciarán un poco en fuerza — Kuiru parecía estar un poco desesperada.

Arena de combate.

* No creo poder resistir más * fue el pensamiento de un angustiado Tetsutetsu que se aferraba a ganar.

La mesita de concreto en la que estaban se empezó a cuartear y al mismo tiempo los dos chicos subieron la intensidad de sus dones.

* Mi brazo ya no aguanta * el de pelo plateado se asusto y paralizó, esto fue aprovechado por Kirishima.

— ¡Jodete Tetsutetsu! — fue el grito del pelirrojo al momento de vencer al de pelo plateado.

La mesita se volvió añicos, mientras que el suelo se cuarteto en grandes grietas gracias a la fuerza con la que el brazo de Tetsutetsu tocó el suelo.

— ¡El ganador es Eijiro Kirishima! — comento Midnigth, el bullicio de la multitud no se hizo esperar.

Patio de comida.

— Que poder destructivo — dijo el héroe mientras tomaba un poco de refresco.

— Que bien que Kirishima ganó, era de esperarse de alguien tan perseverante como él — dijo la azabache viendo la tele.

Sala del top: habitación del top 6.

— Por fin termino, ahora sigue el combate que estaba esperando — dijo Kuiru con emoción mientras se sentaba en el sofá.

— ¿Y qué combate esperas? — pregunto Kaina mientras se levantaba para ir al mini refrigerador a tomar una agua.

— ¿Qué no es obvio? El del chico explosivo contra la chica de la gravedad — dijo la chica con ojos en forma de estrellitas.

— Friki — dijo la bicolor con una póker-face.

— Eh?! —.

Arena de combate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Copiaré Hasta Lo Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora