Hace 15 años atrás
La familia Kim era una familia de la realeza, los cuales eran muy conocidos por el hecho de algunos de sus miembros nacían con sangre la cuál como su nombre lo decía era"sangre Pura" la cuál era muy deseada por los seres más temidos por los humanos, "los vampiros" seres de piel pálida, ojos profundos y habilidades sobrenaturales como lo era la capacidad de volar, la super fuerza, la capacidad de hipnotizar y con un poder que los distinguia de su misma especie.
Lo que tenía que enfrentar la familia de los Kim era que cada año el príncipe de los vampiros "Jeon Jungkook" llegaba a su castillo para llevarse a uno de sus miembros y alimentarse de su sangre.
No fue hasta que el mayor de ellos "Kim Namjoon" hizo un trato con el mismo el cuál le daría a su nieto después de que pasarán 9 lunas rojas,las cuales eran conocidas por qué sucedían cada 5 años.
El vampiro asintió y se fue para esperar a que aquel día llegará.
15 años después
Aquel día había llegado, el día que el vampiro tanto había deseado que llegara.
El nieto del mayor ya tenia 20 años y el sabía cuál era su destino pero sin embargo el joven esperaba tranquilo estaba calmado y para nada asustado solo miraba por la ventana en espera de que vinieran a buscarlo.
-¿cariño, estás bien?-dijo una voz a sus espaldas algo preocupada y nerviosa.
El adolescente volteó a ver y era su madre la cuál lo estaba mirando con los ojos algo cristalizados.
-Estoy bien mamá, no te preocupes-dijo el joven dándole una pequeña sonrisa.
la mujer castaña entró a la habitación y sentó al lado del chico y lo abrazó, también empezó a acariciar su espalda.
-no sabes lo mucho que te voy a extrañar hijo-dijo la mujer con su voz llorosa pues su hijo estaba destinado a morir en cualquier momento
-yo también mamá, ya no llores- dijo tratando de consolarla y volteandose a hacía a ella para abrazarla.
-tu padre está desconsolado, no quiere perderte y ni hablar de tus hermanos- dijo la mujer con su cara apoyada en el hombro de su hijo
El joven se separó de su madre para mirarla y quitarle las lágrimas de sus mejillas con su dedo pulgar.
-todo va a está bien, creeme madre- dijo el joven.
-¿cómo puedes decir eso?¿sabes lo que harán contigo hijo? te van a devorar y no serás más que un banquete para ellos y eso me tiene muy mal hijo, el solo saber de que vas a ir allá para morir, como un cerdo en el matadero- explico la mujer con mucha preocupación
- lo se mamá, pero....hay algo que presiento es como algo.... diferente a lo que ustedes me decían.... siento que no va a pasar nada y que todo va estar bien-dijo el jóven
la mujer sonrió con sus ojos cristalizados y le dijo.
-Esta bien hijo, confiaré en ti aunque no estoy segura de que eso pasé pero voy a confiar en tu palabra- dijo acariciando la mejilla del chico
en ese momento uno de los sirvientes entro a la habitación diciendo.
-Señora Kim,Joven tae-dijo el hombre con un tono serio
ESTÁS LEYENDO
Lazos carmesí /Kookv
VampireKim Taehyung un joven castaño que está destinado a irse a vivir con uno de los vampiros más temidos y respetados por todos Jeon Jungkook , ya que hace 15 años atrás su abuelo Kim Namjoon hizo un trato con aquel vampiro ya que a través de los años el...