Suni ya había arreglado su cuello como anteriormente estaba y todavía tenía sus ojos brillantes, luego creó nuevamente cintas de oscuridad que luego fueron hacía los otros chicos.
Jungkook cortó algunas de ellas al igual que yoongi mientras Jimin desintegraba otras de esas cintas, cuando acabaron con todas las cintas Jungkook habló y dijo.
-¿acaso es todo lo que tienes?- dijo con tono burlón.
-veo que los subestimé demasiado pero tranquilo tengo mucho más d donde vino eso-hablo Suni- tengo a la oscuridad de mi lado- dijo riendo y creando a figuras humanoides de oscuridad con ojos morados- Veamos si pueden con esto.
Las sombras que Suni había creado empezaron a correr hacia los otros Vampiros.
Jungkook empezó a moverse usando su habilidad la cuál le permitía ver todos los movimientos de sus enemigos en cámara lenta y haciéndoles creer que el era muy rápido, empezó a desintegrar a aquellas figuras humanoides con uno de sus poderes de vampiro que era la capacidad de desintegrar cualquier cosa que se le antojara.
Yoongi también empezó a enfrentarse a aquellas sombras también con uno de sus poderes de vampiro el cuál era la capacidad de crear fuego, creó fuego con sus manos y empezó a quemar a aquellas figuras.
Jimin protegía a Taehyung mientras que Jungkook y yoongi peleaban con aquellas sombras, en ese momento dos de esas figuras humanoides de ojos morados iban hacia ellos, Jimin los paralizó y luego los cortó.
Suni creo nuevamente cintas de oscuridad para hacerlas ir hacia yoongi y Jungkook, en movimiento rápido Suni logró cortar la pierna derecha de yoongi.
-AH!- yoongi gritó y luego fue golpeado por la figura de oscuridad con la que estába luchando.
-YOONGI!-gritó Jungkook.
Suni aprovecho el momento en el que Jungkook estaba distraído para lograr atarlo con sus cintas, lo ató por las dos piernas y los dos brazos.
-Ahora si- dijo Suni riendo.
Las cintas fuertemente arrancaron las extremidades de Jungkook haciendo lo gritar.
-AHHHHH!- gritó fuertemente Jungkook.
Jimin se distrajo para ver porque estaba gritando Jungkook y fue cortado por la mitad por una de las desde su cintura lo que hizo que sus piernas se separaran de la parte de arriba de su cuerpo.
Taehyung gritó fuertemente.
-NOOO, JIMINNN!-
Suni rio al ver aquella escena y dijo.
-¿que les pareció eso?-
-Fue demasiado predecible-se escucho una voz.
Suni subió la mirada para ver de dónde venía la voz y se encontró con la sorpresa de que era Jin desde lo alto de la mansión
Jin lanzó a Keos al aire y luego esté se transformó en un lobo negro bastante grande quien luego se intentó abalanzar sobre Suni pero está lo esquivo, pero en el momento en que creía que se había salvado escuchó una voz.
-Era solo simple distracción- se escuchó la voz de Jin desde su espalda
ella volteó mínimamente y dijo.
-Maldito infeliz-
Para luego ser golpeada y después chocar contra una de las paredes de la mansión,Suni había quedado boca arriba y se levantó pero cuando lo hizo fue agarrada por el cuello por Jin y quién luego le Dijo.
-¿Que haces aquí?- habló Jin con sus ojos brillantes y rojos.
Suni no respondió ya que estaba intentando liberarse del agarré del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lazos carmesí /Kookv
VampirKim Taehyung un joven castaño que está destinado a irse a vivir con uno de los vampiros más temidos y respetados por todos Jeon Jungkook , ya que hace 15 años atrás su abuelo Kim Namjoon hizo un trato con aquel vampiro ya que a través de los años el...