Capitulo 4:

18 3 0
                                    

En el instante en qué Jungkook fue atravesado por aquella espada algo de sangre salió por su boca,la chica castaña quien era la que había apuñalado a Jungkook lo miraba con una sonrisa llena de maldad y burla.

-hola Jungkook,tiempo sin vernos-hablo la castaña con algo de burla.

El pelinegro solamente la miraba con desprecio y sus ojos brillaban fuertemente dando a entender de que estaba enojado.

Mientras que Jimin y yoongi estában luchando con Lisa, Taehyung solamente observaba la escena con sus ojos llenos de lágrimas.

Una mano había agarrado la pierna del chico, cuando el mismo volteo pudo ver qué era uno de los vampiros que lo había atrapado y sostenido,al parecer era que el efecto del poder de yoongi había pasado y poco a poco los vampiros empezaron a despertar y ponerse de pie.

Jimin y yoongi estában luchando con algo de miedo ya que los vampiros que seguían a lisa estaban despertando.

Jennie todavía estaba presionando aquella espada en el estómago de Jungkook con esa sonrisa maligna

-al parecer tu habilidad no te da la virtud de ver todos lo movimientos de tus enemigos-rio después de haber hablado

-¿Seguro ?-dijo Jungkook mirando a la chica mientras alzaba una ceja y le daba una sonrisa en la que mostraba sus dientes.

Jennie lo miró confundida hasta que sintió sus manos cortarse haciendo que sobresalté y obviamente soltar aquella espada mientras que Jungkook sacaba aquella espada de su estómago y regenerando automáticamente la herida.

-MALDITO!-grito Jennie-¡¿COMO TE ATREVES HACERME ESTO?!¡MALDITO INFELIZ,TE MATARÉ!.

Jennie se intentó abalanzar sobre Jungkook pero este la esquivo, Jennie cayó al piso y de un momento a otro regeneró sus manos y volvió a crear otra espada con su sangre.Se levantó y agarró la espada con las dos manos viendo con total desprecio a Jungkook.

-¡Vas a morir!,¡infeliz!-volvio a hablar.

Otros Vampiros habían atrapado a Taehyung y el mismo intentaba poner resistencia aunque el mismo supiera de que lo superaban en fuerza y en número, Jungkook vio aquella escena lo que provocó que el pelinegro se enojara y hiciera un rápido moviento hacía ellos dejando a la chica sola y esperando su ataque, Jungkook empezó a pelear con los vampiros para intentar salvar a Taehyung pero cada vez que derrotaba a unos otros iban a respaldarlo a pesar de que su velocidad los superaba.

Jimin y yoongi seguían peleando con lisa y sus Vampiros pero los lograron derrotar dándoles un ataque sorpresa y dejándolos nuevamente rodeados.

Jungkook había Sido atrapado por unas cadenas que había creado uno de los vampiros ya que esa era su habilidad.

Pero cuando ellos creían todo perdido, escucharon un fuerte rugido, eso puso alerta a los vampiros del clan de lisa y empezaron a luchar con una criatura, la cuál después pudieron ver y era un oso negro con una gema roja en la frente el cuál había logrado matar a muchos s Vampiros atacandolos directamente a la cabeza fue hasta Jungkook y rompió aquellas cadenas con sus garras y dientes luego se puso alante de Jungkook dando a entender que lo estaba protegiendo al igual que a Jimin y yoongi, faltaba recuperar al chico.

Pero los vampiros que lo tenían atrapado empezaron a volar con el chico agarrandolo cada uno por los brazos, pero en ese mismo instante fueron derrotados por otro Vampiro quien los tiro al suelo y agarró al chico en sus brazos, era seokjin quien había ido a ayudarlos y al parecer ese era....¿el gato?ok si, esto se está volviendo algo confuso.

Seokjin llevo al chico al piso y hizo que los vampiros se retiraran del miedo, no solo por el, sino por la criatura que tenía como su mascota, los únicos que se quedaron fueron Lisa y Jennie.

Lazos carmesí /KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora