Capitulo 3

22 3 2
                                    

Había un silencio algo incómodo entre ambos chicos los cuales seguían en la biblioteca en el área de libros de Romance, Jungkook veía al chico al igual que el chico lo veía a el.Jungkook  se acercó lentamente al chico ¿razón?, ni el mismo sabía el porque quería acercarse al chico para luego agarrar delicadamente su barbilla para acercar su rostro lentamente al del chico, Taehyung no hacía nada y solamente se dejaba hacer esperando quien sabe que ¿porque estaba haciendo eso ? tampoco el mismo sabía porque se estaba dejando hacer por el vampiro pero no le importó en lo absoluto y le siguió la corriente.

Mientras los chicos esperando tener contacto labial, fueron interrumpidos por una voz que en ese mismo se escuchó hablar.

-¿interrumpo algo?-

Ambos chicos se sobresaltaron del susto para luego voltear a ver de dónde provenía esa voz para darse cuenta de que era Jin.

-O-oh H-hermano, n-no sabía que estabas ahí- tartamudeó Jungkook

Taehyung tragó saliva al ver al mayor acariciando su gato el Taehyung se dió cuenta de que el animal tenía una clase de diamante rojo en su frente.

-De hecho acabo de llegar para decirles que fueran a cenar pero creo que ya estás comiendo lo suficiente Jungkook- habló Jin volviendo a pasar su mano por el pelaje negro del animal.

-Oh nonono, no es lo que piensas- intento explicar Jungkook.

-Aja, y ahora me vas decir que el chico tenía algo en el ojo y que estabas intentando ayudarlo, se lo que veo Jungkook,no intentes mentirme- confesó el mayor

-oh... bueno- respondió Jungkook

-ire a comer,nos vemos luego,no dejes al chico sin aire por favor-hablo Jin yendose a la cocina.

-¿quieres ir a comer?-preguntó Jungkook a Taehyung.

-Emmm si, eso estaría bien-respondió

Jungkook asintió y ambos empezaron a caminar, Taehyung había agarrado un libro de la biblioteca para leerlo, ambos llegaron a la cocina para luego sentarse a comer.

...

Mientras un cuervo estaba observando la casa de aquellos vampiros ya que el mismo había Sido mandado allá por otro clan de vampiros los cuales eran los peores enemigos de aquellos chicos.

El ave empezó a volar en dirección a una cueva en la cuál entró para llegar a posarse al dedo de un vampiro.

-¿que tienes para mí ?-hablo una voz al ave

El ave empezó a hacer sonidos como si estuviera contándole todo a aquella persona, y la misma asentía con la cabeza ya que entendía perfectamente lo que decía el ave.

-¿Con que Jungkook ahora tiene una nueva presa eh?-dijo la aquel vampiro relamiéndose sus labios rojos-Esto se pone cada vez más interesante.

-Señora Lisa ¿que piensa hacer ahora que sabe eso ?- hablo uno de los muchos vampiros que se encontraba en esa cueva

La Vampiro se levantó del trono de piedra en dónde estaba sentado para decirle al hombre.

-Ir a darle las felicitaciones a Jungkook,ya que al parecer el no todavía no le ha hecho daño al chico sino que lo cuida como si fuera uno de ellos, eso es algo bastante raro en Jungkook ya que se sabe que ese Vampiro devora a humanos como si fueran vacas, entonces porque no secuestramos al chico para hacerle el favor de devorarlo por, porque se sabe que ese chico es de sangre y pura y eso nos ayudara a volvernos cada vez más fuertes-dijo abriendo sus ojos los cuales brillaban en rojo mientras reía malvada mente.

Lazos carmesí /KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora