Ambos chicos seguían en aquel apasionado beso, hasta que fueron interrumpidos por una tos fingida.
Ambos chicos se sobresaltaron y automáticamente voltearon para ver de dónde provenía aquella tos, era seokjin con Keos en su manos acariciando su negro pelaje.
-¿Interrumpo algo?- preguntó seokjin- ya veo que si.
-Oh, hermano,no sabía que estabas ahí- dijo Jungkook.
-yo tampoco sabía que estabas besando al chico que no trajo más que problemas.- dijo con una voz fuerte y sería.
-¿Que?, ¿pero que estás diciendo?- pregunto Jungkook ante la reacción de Jin.
-JA, ¿que estoy diciendo? lo que te estoy es que el chico que tú mismo mandaste a buscar para devorartelo hizo que Lisa saliera de su mugrienta cueva, si no vas a devorarlo y no quieres matarlo, entonces devuelveselo a su familia ya que no está haciendo nada aquí-Respondió seokjin.
-Taehyung no trajo problemas, Lisa nos estaba observando desde hace tiempo y espero el momento perfecto para atacar- dijo Jungkook.
- ¿y a quien mierda crees que estaba buscando? obviamente estaba buscando a tu chico humano- volvió a hablar seokjin.
Taehyung observaba la discusión entre ambos Vampiros totalmente en silencio, pero no hay que negar que le afectaba todo lo que estaba diciendo seokjin.
-ya basta Jin, ¿y eso qué?, Lisa no es alguien de que debamos preocuparnos- respondió Jungkook.
- te recuerdo de que Lisa no es nuestra única enemiga, o tengo que recordarte que Lisa no es la única vampira que va a intentar buscar al chico, entonces, nos da a entender de que el chico es un imán de problemas y tienes que regresarlo a su familia-habló seokjin en tono dominante.
Taehyung mordía su labio inferior fuertemente al escuchar todo lo que decía seokjin y en ese momento recordó a su abuelo Kim Namjoon.
Recuerdo
Taehyung estaba jugando con un osito de peluche en la habitación de su abuelo,Kim Namjoon, quien en ese mismo instante le dijo a su nieto.
-Taehyung- llamo el hombre.
-¿si?, abuelo - respondió el infante
-quiero que escuches esto que te voy a decir, para que algún día lo tengas en cuenta y lo uses- volvío a hablar el hombre que estaba sentado en una silla al lado de la ventana.
-¿ que cosa?- preguntó el infante muy curioso.
-nunca dejes que le hagan daño a alguien que de verdad quieres y amas con todo tu corazón-
...
Taehyung había recordado aquellas palabras de su difunto abuelo y miraba a los dos vampiros discutir
en ese momento Jungkook ya estaba arto de todo lo que estaba diciendo Jin y entonces le dijo.-¡DEJA DE INTENTAR CONTROLAR MI VIDA!-grito el pelinegro.
Jin hizo brillar sus ojos y automáticamente alzar su mano para luego pegarle a Jungkook en la cara fuertemente lo que hizo que el pelinegro cayera al suelo.
-NO VUELVAS A HABLARME ASÍ!- gritó el mayor.
Taehyung alzó su mirada, alzó su mano y le pegó con todas sus fuerzas a seokjin en la cara haciendo que el mayor quedará viendo hacía un lado.
-Tu no lo trates así- dijo taehyung al mayor con un tono firme y grave.
Jin volteó todavía con sus ojos brillando y con la marca de la mano de taehyung en su pálida piel la cuál desapareció al instante ya que el mismo seokjin la hizo desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Lazos carmesí /Kookv
VampierKim Taehyung un joven castaño que está destinado a irse a vivir con uno de los vampiros más temidos y respetados por todos Jeon Jungkook , ya que hace 15 años atrás su abuelo Kim Namjoon hizo un trato con aquel vampiro ya que a través de los años el...