06. amigos

1.3K 153 71
                                    



Roier se levantó motivado. Solo había descansado tres horas que fueron suficientes para mantener una sonrisa en su preparación y su camino a la escuela. Mariana le había mandado un mensaje pero lo ignoró para tranquilidad de su mañana.

Él realmente se sentía con muchas ganas de ir a la escuela, incluso iba escuchando una de sus canciones favoritas mientras bailaba en el metro. Podrían decirle loquito pero no podía evitar cantar si estaba escuchando Left Hand Free.

Incluso había comprado un cupcake de los que siempre se veía en el mostrador de una cafetería por donde estaba la escuela, y es que siempre se veían tan ricos pero tan dolorosos para su bolsillo...pero era un día especial, un día en que tenía que cambiar las variantes y si quiere comenzar una vida diferente, ¡va a cambiar su enfoque para muchas cosas! Iba a dejar de creer en lo posible y centrarse en lo imposible.

Cómo generar dinero rápido sin necesidad de dejar la escuela y/o trabajar más de 12 horas sin profanar su cuerpo. Iba a ser algo difícil...pero creía que existían muchas posibilidades.

Además, no quería ser como Juliancito que trabajaba por las noches para comprarse un traje de confirmación...porque prefería gastárselo en una cita con Quackity.

— Mierda, debo de dejar de pensar siempre en él.— Susurró, a su lado un niño lo miró raro y Roier le sonrió, apenado.— Cuando te enamores lo entenderás.

El niño asintió, aún mirándolo con desagrado. Ahora que lo piensa, ese niño se parece un poco a Quackity...Oh no, otra vez pensando en él.

Ignoró las profundas voces de su cabeza que querían pensar en cómo los preciosos ojos heterocromáticos de Quackity brillaban bajo diferentes luces, como el tono marrón parecía miel bajo luz amarilla y la dulzura del color azul se enfriaba a un tono gris...

De preferencia para Roier, ignoraremos los pensamientos que tuvo en su recorrido. Esta consciente que da mucha vergüenza ajena cuando su tema de conversación se dirige a la sonrisa de media luna que tiene y como es que sus dientes de en frente resaltan ligeramente haciendo que se vea más tierno y-

Suspira. Tiene que controlar mejor en que invierte sus neuronas.

Igual ya está en el portón de a escuela, y está seguro que la clase de física que tiene a la primera hora va a ser suficiente para ocupar su mente y posiblemente, cansarlo hasta al día siguiente.
Apenas entró a la escuela, en el pasillo principal vió al chico que robaba su aliento.

Abrazado por un chico unos centímetros más alto que él.

Vamos Roier ¡No te desanimes! Seguro no es nada.

Oh espera, ¿por qué le está jalando el pelo y lo ve de esa forma?

— C'mon Q, dame mi chaqueta.— Era Corpse, lo conocía de vista y de voz, porque vamos, cualquiera que tuviera una voz así no pasa desapercibido. Tenía una sonrisa nerviosa pero por lo guapo que era parecía traviesa.— Don't be a lacra.

Quackity comenzó a reír sin controlarse, aunque estuviera atrapado entre los brazos del rizado con su cabello sostenido por la mano llena de anillos de Corpse.

— ¿Neta te atreves a utilizar mis palabras contra mí, Corpsie? You just broke my heart right now.

— I don't care, little duck. You're going to give me my jacket now.

— Yes daddy.

Foolish y Tina, que los acompañaban, soltaron una fuerte carcajada por la dinámica de ambos. Aunque Roier sintió como el huevo con jamón que había desayunado comenzaba a deshacerse dentro de su estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🕷️🕸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora