Abrazados desnudos sobre el sofá frente a la chimenea habían terminado de entregarse mutuamente.Aquel hombre le enseño como se siente ser protegido y amado por eso y más Kim Taehyung ama a su amado Jeon Jungkook... - ¿En qué piensas?-... Jungkook le pregunto mientras acariciaba su fina cintura y Taehyung solo se quedó callado y con eso tuvo respuesta... -Amor hoy vendrá un nuevo socio a verme ,quiero que te quedes en la habitación,ok-... Volvió a hablar Jungkook y Taehyung solo obedeció
Jungkook tomaba un whisky ,con la mirada sobre el hombre que esta frente a él... -Tú hijo Taehyung ha crecido- ... Comento Jungkook... -Me imagino,si de chico era bastante bello ,no me quiero imaginar ahora... hablo Chan-Yeol padrastro de Taehyung quien lo crío cuando sus padres murieron... -No puedo decir algo al respecto ya que tus manos estuvieron sobre él -... Contesto Jungkook... - Para que te asocies conmigo y no lo dudes te daré la dicha de verlo de nuevo,de tocarlo ,de sentirlo como lo hacías , ¿Te parece Chan-Yeol ?
A aquel señor de 50 años le brillaron los ojos y se le iluminó su rostro y supo que Jungkook tendría una gran inversión... -Eres demasiado inteligente,tendrás más de lo acordado si me cumples ese deseo-... Jungkook se levantó brindando una leve sonrisa y subio a su habitación,abrió la puerta y observó a Taehyung viendo una película mientras comía palomitas... -¿Termino tu junta amor?-... Pregunto a Taehyung... -Cariño puedes llevar un café a mi despacho,estaré en el baño -... Taehyung obedeció y fue a dejar el café como le había ordenado Jungkook.
Bajando las escaleras con cuidado para no tirar los cafés y quemarse ,al llegar el lugar su sangre se le enfrió al mirar aquel hombre que lo miraba con deseo y que lo violo por tanto tiempo y se le cayó la charola no le interesó quemarse ,no reaccionó ,Bam se puso atento esperando que su amo le diera una orden ya que estaba entrenado al percibir una situación como la que estaba pasando su amo Taehyung... -Veo que Jungkook cumple su palabra-... Se acerca poco y Taehyung no hacía nada... -Su amor es tan grande que te entrego a mí por unos pesos más ...-
Frente a su agresor estaba y no sabía que hacer ,a punto de llorar pues no creía que Jungkook le hubiera hecho algo así ,"¿Pero porque lo mando ?" sabiendo que aquel hombre estaba aquí; Chan -Yeol le acaricio la mejilla pero su trauma era tan grande y su miedo hizo que se orinara como cuando era chiquito,Chan- Yeol iba a burlarse de él cuando desde arriba un cuchillo se enterró en su brazo retorciéndose de dolor.
Jungkook bajo poco a poco de las escaleras y vio a Taehyung lo abrazo y le susurro que subiera y si estaba listo que lo esperaba y su chico se fue corriendo... -De verdad creíste que te iba a entregar mi joya más valiosa -... Jungkook lo agarro de los cabellos y lo azotó contra la pared.... -Solo quería probar el nivel de sufrimiento que le hiciste pasar maldito imbecil -... Una patada le dio en el estómago; abrió una puerta que se hacía pasar por el baño pero en realidad era un cuarto con cadena ,tubos de fierro ,armas.Llevo a Chan-Yeol arrastrando con la ayuda de su propia corbata que hacía enrollada en el cuello como si fuera un perro lo puso frente a un poste y ato con unas cadenas ...- Te vas arrepentir Jungkook -... Con dificultad hablo por el dolor y le escupió sangre sobre el rostro de Jungkook ,cosa que hizo enfurecer más a Jungkook.
Jungkook fue hacia una mesa agarrando un celular con unos audífonos y se los puso ,era la grabación de Taehyung cuando le confesó lo que le hacía su padrastro y lo grabó ya planeando lo que iba hacer y recordarlo más coraje entro en su ser y mucho más al mirar a Taehyung paralizado y orinado a pesar de que lo convirtió en un asesino temible . Taehyung podría ser su pasivo,doncell y un bebé cuando esta con Jungkook pero no se dejaba ni de él ni de nadie ,mataba sin piedad ,se reía de sus víctimas "el alumno supera al maestro" un resumen y no espero más ,se colocó unos guantes que tenía picos filosos y empezó a golpearlo en el rostro salpicando sangre por dónde quiera y Chan- Yeol solo gritaba al sentir aquello picos enterrados sobre su piel.
Fue por los cables y puso máxima potencia a la caja de luz y empezó a darle toques sobre el estómago y una risa escandalosa le salió al ver a su "suegro" electrocutandose frente a él,en sus costillas,en sus pezones,en sus piernas en todos lados le dio toques hasta el punto de hacerlo orinar ... -Esto y más te mereces maldita discordia - ... Agarrando las pinzas pero su miembro se puso duro cuando vio una sombra en puerta y al voltear vio a su pareja ya aseado con el cabello algo alborotado y una mirada tétrica y aquella sonrisa que sabía lo que se avecinaba... -Vas a sentir el dolor...- Jungkook le llevo las pinzas a Taehyung y se las dio pues Chan -Yeol tenía todo el rostro desfigurado el cuarto olía a carne quemada Taehyung miro a Jungkook y con una sonrisa le aceptó las pinzas... -Despues hablaremos tu y yo corazón-...
Taehyung se acerco frente a su padrastro... -Lo que te voy hacer no se compara con lo que tú me hiciste,pero lo disfrutaré como no tienes idea -...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
You in Me (kooktae)
LosoweSi no vas a amar sus demonios, no intentes sacarla del infierno. 🥀-Amor -Mencion de otros ships -Asesinatos -Mención de temas fuertes -Escenas explícitas