Las gotas caen sobre el auto y el asunto con un silencio mientras Yoongi espera a que el semáforo cambie de color para poder avanzar y recordó las palabras de su esposo..."No le recuerdes a Jin sobre su hijo,puede ser algo doloroso para él" ...siguió conduciendo hasta la alcaldía a punto de sacarle platica cuando se escuchó un codigo rojo ,tenemos otra víctima ,le piso para llegar un poco más rápido al llegar los dos se bajaron bastante rápido Yoongi para ver si era alguien como la víctima pasaba un violador, delincuente y Jin para analizar y empezar a trabajar.
-Buenas tardes,el es Kim Seok Jin trabaja en la DEA así que todo lo que pida o mandé favor de hacerlo y ahora donde está el cuerpo - Hablo Yoongi al entrar y fueron llevados al cuarto donde se encontraba la víctima,al quitarle la manta no era muy fácil de reconocer ya que su rostro desfigurado por los golpes y con pequeños agujeros,quemaduras ,pero igual que las otras víctimas sin su aparato reproductor y ahora tenía mordidas de perro que le mastico las piernas.
-¿Cuántas víctimas ?...preguntó Jin ...- No actúa con frecuencia,cada semana,cada tercer día no se sabe con este psicópata,lo curioso de esto es que todos son violadores ó tienen un crimen así que las noticias ya lo saben y muchos piensan que es heroe y otros villanos-... Hablo Yoongi
-Veo que fue golpeado con un artefacto que pudo tener picos afilados ya que los agujeros del rostro no son de la longitud de un arma filosa ,las quemaduras por causa de electricidad -... Jin agarro unos guantes para colocarlos en sus manos y una navaja para cortar el pecho ... -
Tardo en morir así que le tuvieron mucho coraje para hacerlo sufrir y por lo que veo fue tanto su miedo o dolor que se orinó,¿Cómo saben que es la misma persona?-... Yoongi hace lo mismo que Jin al colocarse los guantes para voltear al cadáver y su espalda para mostrar la marca de "KV" ...
Yoongi agarro la carpeta que se encontraba en la mesa para leer el expediente al abrirlo no pudo creerlo ... - Tienes que leer esto -... Se lo entrego a Jin
Nombre : Chan -Yeol
Edad : 50 años
Ceo de una de las compañías más importantes de Corea de Sur de venta de autos ,su compañía fue declarada oficialmente clausurada al descubrirse por lavado de dinero,tráfico de armas y trata de blancas.
Nunca se casó ,se le acusa de violador ,años atrás fue acusado por asesinato del oficial Kim Namjoon y del sobreviviente Kim Seok Jin.
Padre adoptivo de un hijo de sus tantas amantes que se desconoce el nombre del niño.Vecinos de su residencia anterior afirman que siempre vieron al niño golpeado y fue el motivo de que se mudó...
Jin cerro la carpeta pues ya no quería leer más pues frente al él tenía a su violador así es...es él niño golpeado que "adopto" porque en realidad frente a él tenía a su verdadero padre pero para él es un asesino el asesino que le quitó el amor de su vida y que le arrebato a su hijo de brazos ... -
-Yoongi ,aclara esto una alerta roja debemos de encontrar al psicópata algo me dice que él sabe algo de mi hijo si él mato a este desgraciado puede ser que él sepa algo -... Yoongi no se pudo negar pues podía matar a dos pájaros con un tiro ....
Corría muy rápido de la mano de una persona que no reconoce sentía miedo mucho miedo y de repente todo se vuelve obscuro hasta que siente unos brazos donde siente protección,amor y paz ,no duró mucho tiempo;sangre en sus manos temblorosas empieza a llorar y a gritar pero nadie lo escucha siente esas feas manos sobre su piel mientras aquel monstruo rie cuando le baja su ropa y siente un dolor muy fuerte ahí abajo grita pero nadie está ,nadie lo salva empieza a llorar a temblar...
Jungkook se estaba quedando dormido en incómodo sofá pues ese fue su castigo por hacer aquella jugada pero solo así iba a medir el dolor que tenía que sufrir aquel idiota cuando escucho su nombre y un llanto se paró demasiado rapido para subir a la recámara pero la puerta tenía seguro... -Tae mi amor abre la puerta -... varios quejidos y llanto pues sabía que Taehyung estaba teniendo otra crisis de ansiedad dormido por causa de sus pesadillas provocando que se autolecionara por si mismo ... -Taehyung!!!-... Grito más fuerte con desesperación pateo la puerta para romper la cerradura y lo logro y fue hacia Taehyung... -Taehyung,Tae ,aquí estoy , Jungkook tu novio shuuu -... Le limpio el sudor y le dio varios besos en la frente hasta que Taehyung logro despertar y se soltó a llorar sobre el pecho de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
You in Me (kooktae)
RandomSi no vas a amar sus demonios, no intentes sacarla del infierno. 🥀-Amor -Mencion de otros ships -Asesinatos -Mención de temas fuertes -Escenas explícitas