Jungkook y Taehyung desayunaban tranquilamente en silencio y nadie emetia alguna palabra hasta que Jungkook no pudo más y le hablo a Taehyung..._ Se que hice mal amor pero me preocupas...
..._Ya no estoy enojado contigo Cooki solo estoy pensando _... Contesto Taehyung... _ ¿Que hiciste con el cuerpo?_
..._Ya lo habrán encontrado ,como quedo se hubiera echado a perder demasiado rápido_... Los dos hablaban del tema muy naturalmente como si para ellos fuera un hobby matar ,sus vecinos nunca se imaginan que son unos psicópatas ,todos los saludaban y platicaban con ellos por lo amigables que eran pero la realidad era otra.
..._ Me puedes llevar a visitarlo _... Taehyung se lo pidió a Jungkook... _ Quiero hablar con él _...
..._ Terminamos de desayunar y vamos...
Al terminar sus alimentos se fueron a bañar con reconciliación de por medio ,al subirse al auto Jungkook le pregunto a Taehyung.. _¿ Y aún te acuerdas en donde se encuentra?_
..._Si pero desearía recordar sus rostros,debo de admitir que tengo recuerdos donde me besaban la frente y una voz hermosa me canta pero sus rostros son borrosos y después se viene aquella pesadilla_... Taehyung suspiro y tomo el muslo de Jungkook ya era una manía que tenía ,se sentía seguro.
Una hora aproximadamente tardaron en llegar aquel lugar donde solo adornaban flores y lapidas ,dirigiéndose los agarrados de las manos llegaron a la tumba.Los dos se la quedaron viendo ;padre dijo Taehyung y una reverencia, suegro dijo Jungkook y otra reverencia .
Jungkook se hizo a un lado para que su amado pudiera hablar con su padre a gusto.
..._ Padre te extraño mucho ,sabes Jungkook me cuida mucho y el me salvó la vida bueno eso ya lo sabes pero vine a verte porque soñe de nuevo y necesito que me des una señal de que se trata,donde está el cuerpo de papá.Veo que alguien te trajo flores me da gusto _... Taehyung dejo un ramo de flores..._ No te preocupes,me estoy cuidando bien , tu nieto está bien aún no se lo digo a Jungkook pero se que le va encantar la noticia bueno padre me voy Jungkook tendrá que salir y no lo quiero atrasar,te amo _.
Taehyung se levantó y le dio la señal a Jungkook que ya se fueran y se alejaron de aquella tumba que le pertenece a Kim Namjoon ; Taehyung se recargo en el hombro de Jungkook mientras caminaban una voz se escuchó disculparse al chocar con su hombro ... Lo siento ... Dijo aquel hombre ... No te preocupes Jin ... Contesto Taehyung al leer su nombre en el gafete los dos sonrieron y cada quien tomo su camino.
Continuara...
Holi
Si
Estoy
Vida
Y se viene lo bueno ...
ESTÁS LEYENDO
You in Me (kooktae)
RandomSi no vas a amar sus demonios, no intentes sacarla del infierno. 🥀-Amor -Mencion de otros ships -Asesinatos -Mención de temas fuertes -Escenas explícitas