6 de octubre del 2003El joven doncel corría con su hijo de 5 años el inocente corría a más no poder para no ser atrapados por el señor malo que iba detrás de ellos ,su papi había llamado a su papá Namjoon y viniera a salvarlos aunque su papi también era un gran policía pero ese día su papi Jin había preferido correr y no ponerlo en peligro.Se escondieron entre un callejón por un buen rato hasta que una camioneta negra se paró la reconocieron y salieron el niño salió disparando a sus brazos de su padre y Jin iba hacer lo mismo cuando cinco disparos se escucharon y sus ojos de su amado empezaron a llorar y su boca a expulsar sangre;grito de desesperación pero Namjoon nunca solto a su hijo ,su hijo lloraba al ver a su papá caerse y otros disparos pero ahora a Jin.
El niño cerro fuertemente sus ojos y solo escuchaba las sirenas de las patrullas y ambulancias y la voz de su papi Jin diciendo que todo iba a estar bien pero el solo lloraba y abrió los ojos al ver a sus padres en charcos de sangre empezó a llorar cada vez más fuerte... -Papá,soy yo ,papi ,respondan por favor,soy su bebé-...
Grito con desesperación cuando lo agarraron por detrás y se lo llevaron dejando a sus papás ahí tirados ,Namjoon y Jin se miraron y con su mínima fuerza y con lágrimas en los ojos se pudieron agarrar las manos.
Actualidad...Hace 15 años aproximadamente de que no venía a este lugar donde todos sus recuerdos quedaron enterrados aún lo extrañaba , nunca más se casó porque aún lo ama ,arreglando las flores que había traído aquella tumba limpia por cierto ya que él se encargaba que la fueran a limpiar y a ponerle flores y no es porque él no quisiera ir ya que después de la tragedia lo tuvieron que llevar al extranjero para que se recuperara pues no era tan fácil olvidar aquel momento que fue perciguido por su violador de varias ocasiones estando con su hijo y ese mismo día mirar cómo asesinaban a su pareja y ser balaceado y no poder evitar que se llevarán a su hijo.
El clima era frío ,los árboles danzaban al ritmo del viento y se pregunto a si mismo... -¿Dónde estás?- sea vivo o muerto pero quería mirar de nuevo a su pequeño miro de nuevo aquella tumba que le pertencia a Kim Namjoon y con una sonrisa rota le hablo ...- Hola ,cuánto tiempo,tal vez estarás enojado conmigo por no venirte a ver ya que nunca te podías despegar de mi,sabes amor siempre te sueño,el día de nuestra boda ,cuando papá te correteo con la escoba por ser tres años más grande que yo ó cuando nos enteramos de la venida de nuestro Leoncito ,nos invadió el miedo ya que solo tenía 20 años y tu 23 pero aún así logramos mucho -... No pudo contener más el llanto y se quebró ... -Volvi ,porque te gustaba mucho nuestro trabajo y se lo que más te apasionaba era capturar a los que hacían mal a la sociedad y ahora estoy aquí ,no se dónde está ,no se si está muerto pero por favor Nam cariño dame señales ,dame fuerzas en qué podremos encontrar no me importa que solo sea su cuerpo,quiero despedirlo y decirle que sus papis lo amaba mucho-... Y beso aquella linda lápida donde descansaba su único amor y llorando porque aún lo ama y lo extraña de repente sintió unas palmadas en su espalda y volteó para ver quién era.
-Volviste ,pensé que no volverías -...Hablo aquel hombre con una pequeña sonrisa... - Yoongi,hola -... Contesto Jin
Se pusieron de pie para darse un abrazo fuerte... -Cuanto tiempo,tenía miedo que me rechasaras pero de verdad Jin te necesitamos mucho, Namjoon y tú era unos grandes agentes -...
...- Gracias Yoongi y debo admitir que lo dude por un momento pero me puse a investigar y vi que tan grande era el asunto y aquí estoy -...
...- Te lo agradezco,quieres descansar y mañana empezamos que te parece -... Hablo Yoongi... - Es temprano aún ,podemos ir a la comisaría y me platicas todo -... Jin miro por última vez la lapida e invito a Yoongi a irse antes de caminar se vino un viento cálido y aunque suene raro sabía que era Namjoon dándole ánimos y fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
You in Me (kooktae)
RandomSi no vas a amar sus demonios, no intentes sacarla del infierno. 🥀-Amor -Mencion de otros ships -Asesinatos -Mención de temas fuertes -Escenas explícitas