Ahora que todo se vuelve mas real ahora que eres algo posible, ahora que estas a mi alcanze, ¿Te estoy dejando de amar? Porque ahora las mariposas de mi estomago no revolotean tanto al siquiera pronunciar tu nombre, porque mi corazon ya no palpita de la misma forma al verte, ¿Te estoy dejando de amar?.
Te crei algo platónico, y ahora que ya no lo es, es complejo, se me hace dificil tan solo creer que alguien me puede querer pero estas tu, nunca me he escondido frente a ti, a pesar de mis sentimientos yo nunca he tenido la necesidad de cambiar cuando estoy contigo, y al enterarme que eso te gusta, es dificil de creer, tal vez por eso surgen dudas pero aun no logro responderme ¿Te estoy dejando de amar?Tal vez me asusta, que todo sea tan real porque estoy tan acostumbrada a ver el amor desde un segundo plano, que es raro pensar en esto como si yo fuese la protagonista.
Porque la verdad es que quiero, lo quiero con todas mis fuerzas, pero no quiero. Confuso.
Y puedes verlo de dos formas. En una soy mala y en la otra mucho peor, una indecisa.
Soy mala.
Me da miedo, me asuta el compromiso, es cierto me encanta leer, escribir e imaginar acerca de ello pero cuando es real, me asusta, no quiero perder esto por ese temor pero no puedo solo dejarlo pasar, y se me cruza por la mente una linda amistad, pero no quiero perder esto.Una indecisa.
He leido mas historias de romance de las que puedo contar con los dedos de las manos,he imaginando siempre una historia perfecta, donde cada uno de todo por la otra persona que esa persona sea su inspiración y su fuente de confianza y felicidad. Quiero algo bonito, he soñado siempre con algo bonito, desde que tengo memoria, tal vez sean espectativas altas o tal vez sea muy exigente pero no quiero algo asi, no siento que sea bonito de esa forma, no creo estar lista y no quiero algo asi la primera vez, porque yo sueño con algo magico, y puede que sea malo, tal vez se trate de arriesgar todo, pero no creo estar lista para arriesgar todo.Y tal vez no, no te estoy dejando de amar, solo no creo estar lista para amarte de la forma en la que te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Del Amor Adolescente
RandomSolo escribo, cuando verdaderamente siento lo que escribo