¿Donde esta ese chico por el que lo sentia todo?
Ahora hay alguien nuevo, alguien que no conozco, alguien que me hace sufrir, todas esas sonrisas que me sacabas, esas carcajadas, ya nada es igual, te convertiste en uno mas, y las veces que decia "el es diferente" cuando te defendia con mi madre o con mis amigas, admito que me equivoque, no hay excepción, nunca hay excepción.Ya no siento nada, no hay nada, todo es vacio y admito que hasta un poco de decepción.
Ahora entiendo todas las veces que me advirtieron, todo era cierto yo era la que me mentia, yo sola me busque todo lo que ahora estoy sufriendo, porque ahora me doy cuanta que no eras tu, que nunca te conoci, no senti nunca nada por ti, lo sentia todo por la imagen que tenia de ti, pero ahora que conozco verdaderamente la persona que eres, me doy cuenta de que no vale la pena, y no pienso derramar una sola lágrima, porque me duele, vaya que duele, pero solo faltaba esto, porque ahora abri los ojos, me di cuenta de que estaba ciega.
Vivo leyendo libros romanticos, y no puedo tan solo creer que me conforme con tan poco durante tanto tiempo, por eso considero que mi problema es encariñarme con las personas, ahora me doy cuenta del grave error que cometi.
Para perder el interes se necesita una lista de cosas muy especificas y hasta ahora me doy cuenta que durante todo este tiempo tu hiciste todas y cada una de ellas, por eso es que hoy abro los ojos y me libero de todo este sufrimiento porque nadie mereceste nada como esto.
Adios y gracias por nada, merezco mas. No se conformen con tan poco, porque todas merecemos más, no es tener espectativas altas o ser exigentes, es tener claro que merecemos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Del Amor Adolescente
AcakSolo escribo, cuando verdaderamente siento lo que escribo