Estoy tan harta de mi... Soy una montaña rusa de emociones no me controlo, y me pierdo en mis pensamientos, no me gusta mi cuerpo, siento que soy la persona más egoísta del mundo, y no le atraigo a nadie, no le importó a nadie, pero claro como podría si no me gustó principalmente a mi, estoy tan harta... De siempre preocuparme por todo y esforzarme y que al final nadie tome en cuenta mi esfuerzo porq Alfin eso es lo último que ven y al más mínimo error... Se olvida todo lo bueno. Estoy tan hasta de mi porq no quiero llorar porque ahora es sinónimo de debilidad, no quiero parecer débil, no quiero demostrar mi sentimientos, tal vez por eso cuesta, pero claro entre menos personas sepan lo que pasa en mi cabeza, menos personas pueden dañarme y odio tanto que en el fondo me juzgue a mi misma y sienta que soy débil odio tanto que tenga miedo a equivocarme, y dirán herrar es de humanos porq si lo entiendo pero en un mundo donde los errores resaltan más que los logros es difícil aceptar que... Herrar es de humanos, estoy tan arta de mis pensamientos, y frustra tanto que quiero gritar, quiero llorar, quiero sentirme libre, ¿algún día podré sentirme así ? Dudo tanto poder ser feliz, pero igual y ya lo soy, porq es un sentimiento tan idealizado q tal vez en busca de esa idealizada felicidad la real se convierte en tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Del Amor Adolescente
De TodoSolo escribo, cuando verdaderamente siento lo que escribo