「Capítulo 5 - Movimientos desde las Sombras.」
※※※※※
「Planethos. ・ Planicies de lo Jogos Nhai. ・ Dos horas después de la salida de la capital.」
El viaje de los Ōtsutsuki en el territorio del Norte ya estaba llegando a su destino. Habían pasado un par de horas desde que comenzaron, pero debido a que Kokuō era lo suficientemente rápida ya estaban por llegar a la ciudad de los nómadas.
De camino aquí, habían llenado el Mar Menguante con agua fresca, potable y limpia, rebautizándolo como el Mar Central. Después de terminar algunos asuntos se asegurarían de llenar el lago con peces de agua dulce, para tener otra fuente de comida en el Imperio, y además, para ayudar a las nuevas ciudades y aldeas que iban a mandar a construir alrededor de él.
Fue divertido ver las caras de sorpresa de Lin y Har Loi al ver como solo con unas palabras, el lago que era famoso por disminuir su volumen cada año, era llenado hasta el borde. Podían ver verdadero asombro en el rostro de Loi, mientras que Lin, además de mostrar asombro, también estaba pensando en su mente las posibilidades de aprender aún más magia bajo estos seres divinos.
Mientras estaban dirigiéndose al Norte, se pusieron a observar el paisaje, viendo los recursos que había en las planicies. El paisaje de la sabanas era algo ventoso y seco, perfecto para cultivar maíz, trigo y otros tipos de cultivos, además, los terrenos llanos llenos de pasto serían el alimento perfecto para el ganado. Debian incorporar este territorio al Imperio cuanto antes, sería esencial si querían asegurar y monopolizar nuevos tipos de cultivos y comerciar con otras regiones del mundo.
A esta hora, ya algunos de los barcos que zarparon en la mañana deben de estar llegando a sus destinos, los barcos de guerra fabricados por Orochimaru, si bien no era de metal, ni usaban combustible, iban mucho más rápido que los barcos originarios de este mundo, la distancia que recorrería un barco del antiguo Imperio en un día, sería cubierta en un par de horas si los barcos nuevos iban a máxima velocidad. Ya deberían haber llegado a la Isla de los Látigos y dentro de pocas horas también a Gran Moraq.
Después de unos minutos de ver nada más que llanuras llenas de pasto, sus ojos se toparon con una ciudad, bueno, llamarlo ciudad no sería lo indicado, puesto que solamente estaba compuesta de decenas de casas de barro, y tiendas izadas por los nómadas. Por lo que parecía, la 'ciudad' era solo utilizada para reunir a los Jogos Nhai cuando ocurrían eventos verdaderamente importantes como ahora, pero mientras tanto, permanecía vacía, mientras que los nómadas se dedicaban a viajar las praderas en sus grupos.
La mayoría estaba fuera de las viviendas, mirando con ojos y bocas bien abiertos la llegada de lo que los bardos lunares dijeron que eran sus Dioses, aunque nadie podía culparlos, ver un caballo gigante de quinientos metros con cara de delfín y cinco colas igual de gigantes meciéndose al viento era algo que impresionará a cualquier ser humano, sobre todos unos tan primitivos y medievales como los de este mundo.
"¿Cuántos crees que habrá allí?" Preguntó Naruto viendo a los nómadas reunidos mirando su llegada.
"Mmm." Kaguya activo su Byakugan. (Ojo Blanco.), viendo directamente la ciudad frente a ellos. "Yo diría que decenas, tal vez cientos de miles." Dijo ella pensando en las posibilidades que traería incorporarlos al Imperio.
"Cuéntanos más sobre los Jogos Nhai, Lin-Chan." Le pidió Naruto a la Antigua, queriendo tener la información básica para definir un mejor curso de acción.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del nuevo Clan Ōtsutsuki
FanfictionCuando el Mundo Ninja muere, Naruto queda devastado, pero sigue con su vida y se acostumbra a la soledad. Fue ahí donde enfrentó al mayor enemigo de todos, el aburrimiento. Pero tal vez cuando se una a cierta Diosa Conejo, las cosas se vuelvan realm...