Capítulo 6 - Coronas de Hielo y Ciudades de Sombras.

636 26 4
                                    

「Capítulo 6 - Coronas de Hielo y Ciudades de Sombras.」

※※※※※

Jholughai. ・ Cinco días después.」

Después de pasar los últimos cinco días manteniendo la paz de los Jogos Nhai y reparando las praderas después del ataque de los Dragones, habían comenzado y completado un proyecto que sería fundamental para el comercio fuera y dentro del Imperio, un canal que iba de norte a sur del Territorio Continental Imperial, comenzando desde la gran bahía que se encontraba justo al lado de la Ensenada del Leviatán y las Montañas Blancas de los Huesos, continuando al sureste pasando por las Colinas Aulladoras, para después seguir hacia el sur por las Planicies de los Jogos Nhai, atravesando diferentes ciudades y asentamientos, como la Ciudad del Comercio, Tiqui y terminando en Yin, la Capital Imperial. Este canal rudimentario conectaba en Mar de los Escalofríos y el Mar de Jade, permitiendo acortar el tiempo de viaje, hacia la parte norte del continente, y el comercio con La Isla de Ib, el Reino de Sarnor, el Reino de Omber, y el Norte de Poniente, donde se encontraba el Dominio de Brandon. El canal fue hecho principalmente utilizando Chakra Doton. (Elemento Tierra.) para dividir la tierra, pero ya habían ordenado arquitectos desde el Sur para poder agregar cosas más complejas, como puentes, muelles y cosas similares, por ahora, serviría para realizar viajes comerciales de prueba, para verificar la seguridad.

Habían decidido que cuando partieran dejarían algunos Clones en las Llanuras que se encargarían de aprender las costumbres de los Jogos Nhai, además, habían acordado con los antes nómadas que con su ayuda conquistarían la ciudad de Nefer y con ella, el Reino de N'Ghai, además de las numerosas aldeas y asentamientos pesqueros que se extendían por casi la totalidad de la costa norte, conectadas y dependientes del Mar de los Escalofríos, calculaban que en una semana todos los objetivos estarían bajo su poder.

El interrogatorio que habían hecho a Aura había revelado cosas muy interesantes, ella era la Reina de una gigantesca colonia de Dragones, que se albergaba en las Tierras Sombrías, alcanzando los cientos de miles de individuos y la persona que los había mandado a atacar había contratado sus servicios para que lo ayudara a alcanzar sus metas, que lamentablemente eran desconocidas para ella, a cambio, le prometió que encontraría a su compañero, pero como ya lo hizo, no vio ningún sentido en seguir juntándose con él. Otra cosa que aprendió era que no conocía en persona al líder enemigo, ya que recibía sus palabras a través de un intermediario. Eso fue suficiente para que ellos tomaran represalias, para dar un duro golpe al enemigo desconocido, Naruto le había dicho a Aura que reubicara la colonia de Dragones en las Montañas de la Alborada, hasta que pudieran darle un hogar en el Imperio, cosa que ella aceptó justamente, todo por su Darling.

…Aunque la Dragona estaba un poco decepcionada de que no habían hecho ninguna de las… actividades que las parejas hacían, pero se calmó con una promesa de su Darling de que lo harían una vez que lo harían pronto.

Y la Observadora que habían descubierto espiándolos había sido adoptada por Nagato como su mascota, viendo que ambos tenían la habilidad de grabar las cosas que veían y que la pobre criatura no tenían un lugar a donde ir, así que decidió llamarla Ōboku (Gran Ojo), con el sentido que un niño de cinco años es capaz de tener, cosa que a la criatura le gustó mucho.

También habían recibido noticias de que las misiones de expansión asignadas a su ejército iban bastante bien, ya los barcos habían llegado a la mayoría de las islas, al igual que ya la misión de construcción había llegado a los Huesos, donde ya habían comenzado a construir asentamientos y a reparar los caminos, mientras que en el Mar Sangrante ya habían comenzado la subyugación de las ciudades, con el acuerdo al que habían llegado con los Jogos Nhai dentro de poco tendrían bajo su control todo el territorio del antiguo Gran Imperio del Amanecer.

Las Aventuras del nuevo Clan ŌtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora