Cap1.-Deudas por pagar.

165 8 1
                                    


Esta es una playlist que hice para esta historia.

Esta es una playlist que hice para esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Tom

Me paseaba por la oficina, el hombre temblaba o más bien, "mi socio" Mr. Cameron, sudaba y sus manos temblaban por el vaso frío con su vicio más grande.

-Tom...te he ayudado en las buenas y en las malas, solo te pido más tiempo, el negocio no ha ido bien.- Sus palabras eran temblorosas lo que causaba un poco de repugnancia en mi. No dejaba que nadie me hablara por mi nombre, pero él era especial.

-Llevas dos años así Ward, me estoy cansando ¿lo sabes?.- Me senté en mi escritorio y lo mire de frente, solo causándole más terror al pobre hombre.

-Lo se tom, se me fue de las manos, solo te pido que no hagas cosas de las que te podrías arrepentir.- No me arrepentiría de nada, sé bien lo que hago.

-Ya Ward, no te la compliques, te perdonaré la deuda, solo quiero una pequeña cosita a cambio.- Le di una sonrisa de lado y su cara pareció tranquilizarse.

-Lo que quieras, dime, te lo daré.- El suplico y yo me levante de mi asiento y serví un poco de vodka en mi vaso.

-Quiero a tu hija ward.- El arrugo su rostro mientras yo le daba un trago a mi vaso.

-Bueno, camile ya es mayor, podría dártela, se que la tratarás bien.- Dijo el hombre y yo solo reí, él estaba equivocado.

-No,no,no.-Abrí un cajón de mi escritorio con una llave que siempre cargaba en mis bolsillos, saqué una carpeta y se la entregué en sus manos.

Mr. Cameron abrió los ojos aterrorizado, levantó su rostro hacia mi, me miró a los ojos con preocupación y volvió a mirar la carpeta, movía todas las hojas que estaban dentro, las fotos, todo, mientras negaba con la cabeza.

-T..tom yo no... no... ¿como es que tienes esto?.- Su voz temblaba y sus manos también al momento de mover los papeles.

-Seré sincero contigo, he estado esperando a que tu negocio se joda para hacer esto, fuiste un buen socio pero ya no me sirves, considérate afortunado por tener a esa chica.- Hice una pausa para tomar un trago.- O si no en este momento te quitaria todo lo que tienes y te mandaría al sótano para que mis "perros" se encarguen de ti...lo sabes. -Rei maliciosamente mientras los ojos de Ward me miraban con completa perdición.

-¿Cómo puedes decir eso Tom?, te conozco desde que eras un bebé, tu la conoces desde que ella era una pequeña niña, no puedes hacer esto, está mal.- Algo que Ward tenia es que era un idiota, siempre le importo más el dinero que su propia familia por eso se llevaba bien con mi padre.

-No me importa Ward, yo tengo lo que tengo por hacer las cosas "mal", yo siempre obtengo lo que quiero y si no me la das por las buenas no quieres saber lo que haré.- Sus ojos cada vez se abrían más, el sudaba y sus manos temblaban, yo reí ante este comportamiento.

We were born to die.- Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora