𝗢𝗢2

242 27 35
                                    

| 𝗢𝗢2. BLAME IT ON THE ALCOHOL |

Tal vez las cosas serían totalmente diferentes ahora de no ser por esa semana, una semana en la que Olivia Jones descubrió quien le gustaba y aquello no termino de buena forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez las cosas serían totalmente diferentes ahora de no ser por esa semana, una semana en la que Olivia Jones descubrió quien le gustaba y aquello no termino de buena forma. La rubia podría culpar a su antigua capitana, pero prefería culpar al alcohol.

— Flashback —

Era un poco noche y Olivia se encontraba en su habitación en pijama leyendo un libro cuando recibió un mensaje de una chica.

»Ponte bonita, Liv. Vamos
a una fiesta, paso por ti
en 30.«

¿Ponerse bonita? Ella ya era bonita, pero no importaba. Tomo un vestido blanco pegado, unos tacones negros y se maquillo un poco, finalmente tomo una chaqueta negra y salió de su casa al recibir el mensaje de Rose.

Rose la había llevado a una fiesta a la que Blaine la invito, donde Blaine había sido invitado por Kurt quien había sido invitado de Rachel, pero la fiesta parecía...Sin alma, definitivamente había ido a muchas mejores.

—Debí quedarme en mi casa, me divertiría más que aquí —La rubia cruzo las piernas y luego dos chicos se acercaron a ella—.

—¿Olivia, cierto? —Un pelinegro se sento a su lado e inmediatamente lo reconocio—.

El chico era Blaine Anderson, Rose se lo había presentado como el capitán de los Warblers.

—Sí, soy Olivia. Lamento si no fui invitada, Rose me trajo —El otro chico se sento del otro lado y tomo cuidadosamente su cabello—.

—¿Es natural? —La chica rio y asintio—. Soy Kurt Hummel, un placer.

—Olivia Jones, el placer es mío.

Y ambos entablaron una plática sobre moda y esas cosas hasta que finalmente el alcohol llego y comenzaron a jugar botella.

El juego era algo infantil, debías girar la botella y a quien apuntara debías besar, dos rubios se habían besado y ahora era su turno.

Giro la botella y esta apunto a un pelinegro, Blaine. Suspiro y se acerco al chico, ambos comenzaron a besarse y de pronto el beso se volvio un beso intenso, el alcohol y el calor del momento hacían cosas, como poner celosas a dos personas, Kurt y Rose.

El juego continuó, pero Olivia ya no presto atención, solo podía dedicarse miradas con aquel pelinegro, quien inmediatamente le sonreía. Después de eso decidieron cantar un dueto Blaine y una tal Rachel, debía admitir que cantaba bien pero la verdad la rubia estaba más concentrada viendo a Anderson.

𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐆𝐈𝐑𝐋 | 𝐒𝐄𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐌𝐘𝐓𝐇𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora