𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐆𝐈𝐑𝐋

435 31 29
                                    

𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐆𝐈𝐑𝐋 | They can beg
and they can plead but they can't see
the light, 'cause the boy with the cold
hard cash is always Mister Right, 'cause
we are living in a material world and I
am a material girl.


Dónde Olivia Jones es la nueva
capitana de The Canaries y
odia las tradiciones...

...O...

Dónde Sebastián Smythe es el nuevo
capitán de The Warblers y odia a
New Directions...


















ROSE JACKSON, ese maldito nombre, ¿cómo podrían describir a la chica? Para las Canaries era sencillo, una roba sueños, para las porristas igual, para el resto, un ángel. Rose encabezaba a la última generación de las conservadoras en Crawford Academy, era la líder de las porristas y del club glee, pero siempre hubo alguien que la acompañaba, su fiel co-capitana Olivia Jones.

OLIVIA JONES, ese bendito nombre, ¿cómo podrían describir a Liv Jones? La rubia podría ser muchas cosas, pero cuando alguien se interponía en su camino se volvía una completa pesada. Rose Jackson estaba en su camino, ella quería destacar y Rose queria pasar desapercibidas, solo necesitaba quitarla del camino y lo tendría libre para su sueño, ¿cómo podría sacar a Rose del camino? La bendita graduación.

Rose Jackson y Olivia Jones, ambas chicas parte del club glee de la Academia Crawford, ambas en lo alto del estatus social, con ideales totalmente diferentes, solo hacía falta un soplido y una caería, y una Jones nunca cae. La Academia Crawford fue por mucho tiempo invisible, Olivia cambiaría eso, era una escuela aburrida y con tradiciones tontas, Olivia odiaba eso, un maldito trato vigente con la Academia Dalton, Olivia lo arreglaría. Si tan solo Olivia Jones fuera la cabeza de la escuela, todo sería diferente, pero ahora que Rose no estaba Olivia ya era la cabeza.

Dalton y Crawford, escuelas hermanas.

Rose y Blaine, mejores amigos.

Olivia y Sebastián, peores enemigos.

Olivia quería las Nacionales, Sebastián también, Olivia quería a Blaine, Sebastián también, Olivia odiaba a New Directions y deseaba destruirlos, Sebastián también, solo una piedrita más en el camino, ¿cierto?






"Soy dura, soy ambiciosa y sé exacta-
mente lo que quiero. Si eso me convi-
erte en una zorra, me parece perfecto".






















|T H E  C A S T |














𝐒𝐚𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐚𝐬
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬
"The new captain of the Canaries"

𝐒𝐚𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬"The new captain of the Canaries"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐆𝐈𝐑𝐋 | 𝐒𝐄𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐌𝐘𝐓𝐇𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora