Los piratas de shanks ya estaban en su barco cargando algunas cosas para su viaje,makino les contó la historia de como luffy avía comido las dos frutas y como descubrió que ella era un leopardo que al final makino descubrió que luffy tenía una fruta zoan míticas llamada Neko neko:modelo leopardo....pero bueno ya nos estamos desviando, entonces se ve a una peli-negra junto a un pelirrojo:
Shanks- adiós luffy te voy a extrañar
Luffy- no digas eso shanks esto no será un adiós será un nos vemos por qué yo seré un pirata no espera yo seré....LA REINA PIRATA
Shanks- jajajaja tu?no creo jajaja (*lo dijo de broma*)
Luffy- hey!yo si puedo lo vas a ver voy atener una tripulación más fuerte que la tuya y voy a ser la reina pirata!
Shanks- jajaja...bien si va a ser Haci entonces quiero que tengas esto*le pone su sombrero en la cabeza*
Luffy- eh! pero shanks este es tu sombrero....
Shanks- si...pero quiero que tú lo tengas de que lo cuidaras bien por mi si?
Luffy- si shanks lo prometo!
Shanks- bien entonces nos vemos luffy!adiós a todos!
(*Los piratas pelirrojos se fueron......
Meses después luffy seguía con su vida normal IVA al bar de makino después a entrenar y a dormir siempre fue la misma rutina solo con la diferencia que luffy solo se la pasaba diciendo que sería la reina pirata,todo estaba normal asta que un día su vida daría una gran vuelta y ese fue el día que ........ su abuelo la vino a "visitar" pero volvamos unos minutos atrás*)(Bar de makino)
Luffy- makino-San estoy aburridaaaa!
Makino- y por qué no vas al puerto?
Luffy- porque tiene que ser el puerto exactamente?
Makino- luffy de verdad no te acuerdas?
Luffy- de que hablas?.........ah!ya me acordé hoy viene el abuelo! gracias por recordarme makino nos vemos!*saliendo del bar*
(*Luffy corrió asta el puerto dónde a lo lejos se podía distinguir un barco de la Maríne y al frente un gran hombre un poco viejo,y al llegar al puerto el hombre bajo del barco*)
Luffy- abuelo!
Garp- hola luffy,...*dijo con un tono amable pero frío y con rabia*
Luffy- abuelo estás bien?...que pasa?
Garp- luffy.....COMO QUE QUIERES SER UN PIRATA?!!!*le da un puño de "amor"*
Luffy- Auch,Auch duele
Garp- eso te pasa por pensar en ser un pirata mejor deberías ser un marine!
Luffy- hey!...d-de todas formas no me dolió el golpe sabes!
(Este dibujo si lo hice yo menos el fondo ùvú)Garp- niña mocosa te llevaré conmigo un año para que entrenes y después te dejare con algunas personas oíste niña!
Luffy- que! Yo no quiero me quiero quedar
Garp- ningún pero luffy nos iremos y punto!y si no haces caso no dejaré que veas a makino nunca más!
Luffy-.....ngh..,..bien...
(*Luffy fue por sus cosas y volvió a dónde su abuelo*)
(*En el barco*)
Luffy-...abuelo
Garp- que pasa luffy?
Luffy- por qué me tienes que llevar a entrenar?
Garp- luffy...creíste que no me iba a dar cuenta de que tienes un Akuma no mi tipo logia y es de fuego...
Luffy-......a
(*luffy antes de irse se despidió de makino y se fue. Haci paso un año en el cuál luffy empezaba a pensar en que si su abuelo la entrenaba o enrrealidad la quería matar,dejándola en bosques, desiertos, y otros, además entrenaba desde las 4 de la mañana asta las 11 de la noche y si no entrenaba bien su abuelo le dejaba de dar comida por 3 días, también le enseño a usar un poco de haki y al final de sus entrenamientos comía y dormía asta que su abuelo la despertara muy temprano,luffy también tuvo algunos días en los que se escapó de la base de la Maríne donde ella entrenaba y se iba al bosque un poco lejos de allí,dónde tuvo clases con Azrra también entrenando su zoan y aprendiendo algunas cosas sobre Azrra o las zoan pero más sobre Azrra así asta que su abuelo la encontraba y se la llevaba a la base marine para seguirla entrenando y como decíamos al cabo de un año luffy quería volver a su pueblo o villa *cómo les guste más* *)
Luffy- abuelo!
Garp- que pasa luffy?
Luffy- ya paso un año es hora de volver a la villa! Siento?...
Garp- perdón luffy pero te quedarás otro año más aquí oíste?
Luffy- p-pero...no puedes hacerme esto! prometiste que nos iríamos este año!...LO PROMETISTE!!!
Garp- pues te estaba mintiendo bien?!Haci que a tu recamara jovencita que mañana empezarás desde las 3 de la mañana! Y si no te comportas no comerás por una cemanna!
Luffy-eh!...tsk...como sea..*c va*
(*Y Haci fue luffy entrenaba más que antes al principio estando enojada con Garp pero después perdonando lo
Y volviéndose a llevar bien,pero de todas formas aún siendo mucho peor que su antiguo entrenamiento mucho más cansador y su abuelo siendo más exigente. Haci llegando al año el momento que luffy más quería que llegara*)Garp- oye luffy sabes que día es hoy?
Luffy- mmhh...no lo sé cuál?
Garp- hoy es el día que cumpliré mi promesa
Luffy- de cuál a las abuelo?
Garp- solo ve y empaca tus cosas nos vamos
Luffy-*c da cuenta*que!de verdad si!!!por fin volveré a ver a makino*c va a por sus cosas*vámonos abuelo
Garp- bien vamos
(*Y Haci luffy y Garp se dirigieron a la isla de Luffy,al llegar luffy se fue corriendo directamente al bar de makino dónde sabía que se encontraba*)
Luffy- makino-San!!!
Makino- luffy!*la abraza*te extrañe mucho luffy
Luffy- yo también makino-San ya no aguantaba las ganas de volver
Makino- jeje...bien luffy deja tus cosas y que te parece si vamos a pasear por la villa juntas como antes?
Luffy- si!
Garp- no te acostumbres luffy*dijo entrando al bar*por cierto lindo bar makino
Makino- gracias Garp-san
Luffy- pero por qué abuelo?
Garp- luffy tú no vivirás con makino y tampoco en la villa vas a vivir con unos conocidos en la montaña y nada de peros
(*Entonces luffy y makino pasaron un rato juntas asta que Garp se llevó a luffy*)
(◍----------no c-----------◍)
Hola gente bonita espero les haya gustado el cap y perdón si ven que el cap está como aburrido pero fue por qué se me acabaron las ideas y como q no me funciona el cerebro
Palabras -------> 1107
ESTÁS LEYENDO
~✿una Diosa De La Noche✿~
Aventura✿~monkey D luffy una hermosa mujer de cabellos negros como el carbón que comio una extraña fruta llamada Akuma no mi dándole un poder mítico,después conociendo por primera vez una tripulación pirata el cuál tenía de capitán un pelirrojo con sombrero...