zoro Roronoa

495 29 3
                                    

Nota: hola gente!perdón por no subir capitulos sino que me quitaron el cel y pues no lo podía usar pero volvi y bueno les cuento q el nombre de coby es con 'y' T-T pero bueno ya sabemos aci q ya no me voy a equivocar y si ven algo q no esté bien en la historia me cuentan y lo arreglo Haci q comencemos.

(*después de luchar con los piratas de alvida cobi y luffy se llevaron el barco marine*)

Luffy- Oe koby

Coby- si luffy-san?

Luffy- como fue que los piratas de alvida te capturaron o bueno te encontraron?

(*La historia de coby  que voy a escribir es completamente de mi imaginación *)

Coby- luffy-san....me promete que no se va a reír de mi si se la cuento?

Luffy- claro que no koby puedes confiar en mi

Coby- bien....pues esto fue lo que pasó:

*Flashback*

Narra coby

Me estaba subiendo a un pequeño barco de pesca ya que iba ir por algunos peces al mar. Estuve unas horas pescando y ya tenía bastantes peces como para un mes o dos Haci que me dispuse a ir de vuelta a casa entonces iva a recoger los remos pero.....me resbale con uno de los peces que había conseguido y me caí del barco y para mí mala suerte llegó una ola que se llevó muy lejos mi barco de pesca mientras que a mí....la ola me levanto y me arrastró y ya que se puede decir que no soy la persona más fuerte o bueno enrrealidad a quien miento? soy un devilucho y me termine desmayando.
Cuando desperté me di cuenta que no estaba en el mar....¡Estaba en un barco pirata! entonces la Vi a una mujer bastante fea que se me acercó y empezó a balbucear que era muy hermosa y era la comandante del barco unos segundos pasaron y descubrí que su nombre era alvida.

Alvida- oye niño como te llamas?

Coby- e-eh me llamo coby

Alvida- bien koby desde ahora serás de mi tripulación y tendrás que limpiar el barco.

Y si....acepte pero bueno enrrealidad no fue una pregunta más fue una orden Haci que tuve que quedarme y limpiar el barco aunque enrrealidad no podía hacer nada sierto? No tenía barco Haci que no podía escapar.... entonces mis esperanzas y mi sueño se esfumaron en un simple día....

Fin del flashback

Luffy-....ja...jaja... jajajajaja!*luffy empezó a reír*

Coby- luffy-san no se ría me lo prometió!

Luffy- ja...perdón kobi pero de verdad aceptaste ser literalmente ser el esclavo de alvida solo por qué ella te lo pidió?ha!no me aguas reír si yo hubiera sido tu lo primero que haría seria lanzarme al mar y nadar lo más lejos posible{"aunque no puedo nadar"}....además koby habías dicho que tenías un sueño no cuál es?

Coby- pues mi sueño es ser un marine luffy-san!

Luffy- shishi entonces seremos enemigos...

Coby- si.... luffy-san mire esa isla!

Luffy- oh!que bien espero allí conseguir mi primer nakama ademas como se llama la isla coby?

Coby- eh...no lo sé luffy-san pero creo que es mejor que solo valla por provisiones y salga inmediatamente de la Isla ya que dicen que hay un cazarreconpensas  llamado Zoro Roronoa...no debería acercarse!

Luffy- hay cob...y no seas miedoso demás si dices que es taaan fuerte quiero que sea mi nakama!

Coby- como es que se le ocurren estás ideas?....*susurando*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~✿una Diosa De La Noche✿~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora