Luffy una ermosa pequeña de cabello negro como el carbón y piel bronceada,con un gran corazón y una actitud extrovertida.Y ademas que vive en una isla llamada Dawn, y una villa llamada foosha.
Luffy se encontraba en el bosque su lugar favorito de la Isla ya que hay nadie podía molestarla claro todos menos...su abuelo, monkey D Garp que es un almirante de la Maríne el cuál por razones de la vida siempre encontraba a luffy por el bosque y le daba lo que él llama: un puño de amor,pero bueno nos salimos del tema,luffy caminaba en el bosque asta que le callo no una sino dos extrañas frutas en la cabeza...
Luffy- hay no mms mi cabezaaaa Auch,Auch quien fue eh?!*se voltea a mirar y ve dos frutas raras* Wow que frutas más raras.....me las voy a comer!
(*Al decir esto luffy se comió las dos frutas a la ves pero al segundo que se las metió en la boca y las trago sintió el horrible sabor de las frutas*)
Luffy- hay!ew,ew son asquerosas o bueno saben asquerosas....asco iré a por un vaso de agua dónde makino a ver si se me quita el sabor.... Y además de pregúntale que frutas eran esas......ew...
(*Makino una linda mujer de cabello verde y gran corazón la cuál luffy quiere como a una madre y es dueña de un bar*)
(*Luffy llegó a la villa y entro en el bar de makino*)
Luffy- hola makino-San
Makino- hola luffy.... volviste rápido que pasó?
Luffy- makino-San me podrías dar agua porfa....y también te quiero preguntar algo
Makino- claro*fue por un vaso con agua y después volvió y se lo entrego a luffy*
Que pasa luffy?Luffy-si,eh...bueno...te...te quería preguntar por unas frutas raras que comí en el bosque
Makino- mmh...claro pero dime....como eran esas frutas?
(Autora- gente la primera fruta no es una fruta del diablo de la serie osea yo me la invente para q no se pongan a buscar û^û*)
Luffy- pues una era una con forma circular de color morada con negro
Luffy-y la otra era más rara,era una que parecía tener llamas
[Está]=
(*Makino al escuchar como eran se puso a buscar en libros encontrando una información vastante mala de la primera fruta mencionada y reconociendo la segunda fruta*)Makino- hee!!luffy te comiste dos frutas del diablo!!!
Luffy- si?....y que con eso?
Makino- luffy las frutas del diablo te dan poderes pero cambio no podrás nadar nunca más en tu vida!!...
Luffy- que?!!!no!yo si quiero nadar!!waaaa!!*empieza a llorar*
Makino- hay luffy no llores...tendrás dos tipos de poderes!anímate!
Luffy- d-de verdad?snif
Makino- si luffy pero mira la primera de las frutas solo dise que es tipo zoan ,y la otra es una fruta tipo logia de fuego que se llama mera mera no mi
Luffy- e-eso que significa?makino-San?y que es zoan...y logia?...
Makino- luffy la zoan es una fruta del diablo que transforma a su usuario en un animal sea uno normal o uno Mitológico y la logia te da poderes como aire, fuego, lava y otros y en tu caso luffy la tuya es una logia llamada mera mera no mi que es una de tipo fuego
Luffy- Wow eso es increíble!pero...como sabré que animal me tocó con la fruta zoan?
Makino- luffy creo que es mejor que lo sepas en otro momento y solo te consentres en usar la logia si?
(*A makino le asustaba que Luffy tuviera una zoan ya que no sabe si es una mitologica o normal además de también le asustaba que a luffy le tocará algún animal salvaje que pudiera matar gente así que solo le dijo que por ahora no se consentrara en aquella zoan*)
Luffy- ok makino....
(*Y Haci luffy empezó a entrenar en el bosque su logia asta poder dominarla pero aún así seguía con la duda de que tipo de zoan le avía tocado...pero un día paso algo que no se avía esperado....*)
Luffy- hay....creo que tengo que descansar....
{"????"}- no lo has sigue entrenando
Luffy- eh! Quien está hay!
.....
Luffy- responde!
{"????"}- ok,ok yo soy tu Akuma no mi tipo zoan niña...
Luffy- que?...las zoan pueden hablar?!
{"????"}- claro que podemos las zoan somos tipos de animales sean míticos o normales pero es más probable que las zoan míticas hablen antes o bueno por Haci decirlo despierten,además de que cuando las zoan despiertan pueden controlar a su humano o hablarle y cuando las zoan despertamos el Akuma no mi se hace más fuerte y poderoso...pero veo que no sabes sobre tu propia zoan....niña...alguna ves te as transformado?....
Luffy- mmhh...no...makino dice que solo me consentres en mi Akuma no mi de logia
{"????"}- entonces por eso me siento raro....niña te gustaría transformarte?
Luffy- eh!claro!!que tengo que hacer?
{"????"}- bien lo único que tienes que hacer es pensar que eres un animal pero te tienes que consentrara solo en eso bien?
Luffy- ok...
(*Y Haci lo ISO luffy,para cuando abrió sus ojos y se vio a si mismo era....un animal!*)
Luffy- Wow....pero que soy?
{"????"}- niña tú eres un animal mítico un híbrido de leopardo y pájaro
Luffy- Wow....oye por cierto como te llamas yo soy monkey D luffy
{"????"}- bueno en realidad no tengo nombre por ser una zoan pero me puedes poner uno si gustas luffy-san
Luffy- mmhh...que tal?....ah! Ya se azrra te gusta?
{"Azrra"}- que si me gusta?....me encanta!
Luffy- que bien que te guste azrra pero deberíamos irnos está anocheciendo y me tengo que transformar en humano de nuevo
{"Azrra"}- okay es lo mismo que antes pero está ves piensa que eres un humano
Luffy- ok pero esto de mi zoan será un secreto
(*después de eso luffy se fue del bosque para seguir entrenando los días siguientes no solamente en su logia si no también en su zoan la cuál termino llamando azrra*)
{"Azrra"}- oye luffy hoy te contaré algo en lo que tienes que estar vastante preparada
Luffy- claro que paso?
{"Azrra"}- pues yo no soy como otros de otras razas diferentes,mi raza tiende a comer y matar humanos por hambre así que habrá días en los que tendrás que matar humanos para vivir ya que mi raza de leopardos míticos solo come humanos para vivir
Luffy- entiendo...está bien pero solo matare a nobles y bandidos los otros no me interesan
{"Azrra"}- ok me parece bien
<--------separador facha--------->
Hola gente bonita espero les haya gustado el cap
Palabras ---------> 1121
ESTÁS LEYENDO
~✿una Diosa De La Noche✿~
Adventure✿~monkey D luffy una hermosa mujer de cabellos negros como el carbón que comio una extraña fruta llamada Akuma no mi dándole un poder mítico,después conociendo por primera vez una tripulación pirata el cuál tenía de capitán un pelirrojo con sombrero...