[El capítulo está inspirado en esta canción tan bella, si es de su agrado pueden reproducirla mientras lo leen, espero les guste<3]
Hikaru estaba completamente confundida después de esos beso, por supuesto que fingió que nada pasó y corrió hacia la casa de sus padres, evitando pasar un momento aún más incomodo.
Tocó el collar que el chico araña le había dado, se sentía completamente extraña al engañar a una persona que ni si quiera conocía.
Tal vez spiderman también la engañaba en su faceta normal y ella era la única tonta que creía que no.
Suspiro con frustración, por un lado estaba el chico de su curso que siempre le había gustado pero también estaba el héroe que salvaba muchas vidas día a día.
Le dolía la cabeza con solo pensar el hecho de que mañana tendría que ver a Miles y fingir que nada paso, aunque sabía que el también tenía sentimientos por ella y sería aún más difícil.
Con cansancio llego a su próxima clase, llamando la atención del maestro al entrar tarde al aula.
— ¿Algo que decir, señorita Minatozaki? — Pregunto su profesor de física.
Hikaru se disculpó pero realmente no le importaba haber llegado tarde, si no que en cuanto llego, miles la miraba sin parar, dedicándole una ligera sonrisa.
Por supuesto que la clase la estaba matando, no había puesto atención en absolutamente nada, su mente solo daba vueltas en ambos chicos, pero un papel siendo tirado cerca de su mesa la hizo captar su atención.
Miles le había tirado un papelito el cual no tardo en leer.
"Me gusto lo de anoche... Te ves muy bonita hoy, hikaru... "
Sonrió ante la notita y la guardo en su bolso, mientras tomaba otro pedazo de papel y escribía en el.
"A mi también... Tú también te ves muy guapo hoy<3"
A pesar de sus pensamientos no podía negar que le gustaba Miles, así que discretamente le lanzó el papel, siendo recibido por este.
De cierta manera eso la había alegrado, no entendía como podía ser tan bipolar y pensar unas cosas terribles y después sonreírle como si nada a ese chico.
Era definitivo, si spiderman no pensaba buscarla, ella comenzaría a olvidarlo.
Habían pasado dos meses exactamente de todo el caos, poco a poco su mente ya no pensaba en el arácnido, si no en aquel chico que día con día se esforzaba para llevarle lo más mínimo y sacarle una sonrisa a la pelirroja.
Por supuesto que volvió a ver a spiderman, pero este pasaba aún lado de ella pretendiendo no verla, le molestaba eso, pues a pesar de que no terminaron bien, mínimamente podía saludarla.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇʙ ᴏғ ʟᴏᴠᴇ | Miles Morales
Fanfiction🕷De repente todo se detuvo, nunca pensé que terminaríamos así.