Y sobre los cielos se alzó una gigantesca esfera brillante como el sol, rodeada de una gran cantidad de alas, que se diferenciaban entre el granate, el purpura y el blanco. Aquel ser era inmenso, más grande que el mismo Gigantomachia, y su amenaza era tal, que logró lo que para muchos era imposible, unir en un mismo bando a héroes y villanos, con el único fin de acabar con ese ser.
Lumina emergía sobre un atardecer en medio de un extenso desierto, justo enfrente de un cráter en punta, un barranco repleto de personajes dispuestos a luchar hasta el final con tal de defender a la humanidad, sus propios intereses, y su propia vida. En el iceberg de esta estructura, un hombre rubio de apariencia esquelética, portaba un holgado traje heroico de colores dorados, rojos, azules y blancos, este comenzó a aumentar su musculatura, a tal punto que se mostró la figura de quién fue el símbolo de la paz.
Alrededor de aquel inexplicable ser, un montón de manos blancas, cual si fueran guantes sueltos, protegían a su amo de cualquier ataque, a la vista de todos los héroes y villanos, quienes se mantuvieron en silencio hasta que, el que parecía ser el líder, gritó con todas sus fuerzas.
All Might. ¡Que no escape ni uno de ellos! _ Tras el, una gran multitud de personajes comenzaban a prepararse para el combate _.
Tomura. Cada uno debemos ocuparnos de diez... _ Decía el líder del frente de liberación con un tono serio y lúgubre _.
Nejire. Ármense de valor, es hora de la verdad _ Alrededor de los brazos y las piernas de Hado, su clásica energía dorada emergía para hacerla levitar tenuemente _.
Kirishima. Ganaremos, ¡estoy convencido! _ Gritó entusiasmado el falso pelirrojo, mientras golpeaba sus nudillos con éxtasis y endurecía su piel a su máximo nivel _.
Sin previo aviso, las mismas manos a las que se enfrentarían, comenzaron a desvanecerse hasta formar una delgada energía celeste, todas estas se dirigieron dentro de la esfera central de Lumina, la cual las absorbió a la extrañada vista de todos. De entre los sujetos, un eminente varón de cabellera verde y amarillo, apareció contemplando el brillo que emanaba del centro, para ver repentinamente con sus ojos púrpura una visión futura de lo que iba a suceder en aquel lugar. Aterrado, el maestro de Mirio Togata giró su vista a todos los presentes, y se estremeció con todas sus fuerzas.
Nighteye. ¡Aléjense! _ Al mencionar esas palabras, del centro de Lumina comenzó a formarse un inmenso agujero negro para, posteriormente, aparecer un fuerte destello que cubrió la totalidad de los cielos, y tras esto, unos largos ataques de energía brotaron de aquel ser, iniciando una carnicería _.
La primera víctima fue el actual héroe número uno Endeavor, quién juntando la palma de ambas manos, formó una inmensa llamarada que logró rivalizar con la embestida de energía, no obstante, tras unos segundos la flama cedió, siendo Enji Todoroki el primer absorbido por el monstruo, a su costado, Stain esquivaba y cortaba los ataques de luz sin éxito, solo para desaparecer en uno de estos tras un fuerte cansancio.
Rumi Usagiyama esquivaba los ataques de luz con saltos laterales, hasta que en el aire, uno de estos la absorbió completamente, tras de ella, Shouta Aizawa eludía más de estos ataques mientras agarraba fuertemente sus vendas, en un instante, el héroe Eraser Head frenó sobre sus dos pies y, erizándose su pelo completamente, alzó una mirada carmesí al ser Lumina intentando anular su kosei, solo par ser consumido por otro ataque. Del suelo donde había desaparecido Eraser, apareció Mirio Togata eludiendo los ataques, tristemente su intangibilidad no fue suficiente para sobrevivir a tal villano.
ESTÁS LEYENDO
Spirits
FanfictionLos héroes y villanos de My Hero academia, sufrirán la ira de Lumina hasta que solo quede un único superviviente.