Capitulo 6/Nuestro pasado.Versión de Shadow

70 7 3
                                    

Narra Sonic: no sabía cuándo volvería a verlo, pero estaba seguro que lucharia por el..para que podamos estar juntos..otra vez..

Narra Shadow: Recuerdo cuando era niño, no me gustaba ir a las clases ni estudiar igual que mi hermano Sonic, pero teníamos que hacerlo, era nuestra responsabilidad después de todo íbamos a ser príncipes y en algún momento uno de nosotros futuro rey...

un día como de costumbre estaba estudiando junto con mi hermano, hasta que note algo raro en el.

------------------  Flashback ----------------

Shadow de 8 años: Que tienes Sonic?
Sonic de 8 años: Estoy cansado de estudiar,me gustaría salir a jugar como los demás niños..
Shadow:: Lo sé hermano..pero tenemos que hacerlo como dice nuestro padre "por nuestro reino" de acuerdo?
Sonic:Si..
Shadow: Mmm.. ya sé, que te parece si seguimos estudiando y...(le susurra) En la noche nos escapamos
Sonic: En serio? (Emocionado)
Shadow: Claro que sí! Está noche!
Sonic: (sonríe) Yei!!
Shadow: (mente: Su sonrisa es bonita..pero que rayos estoy pensando?!)

Narra Shadow: Después de eso..comencé a sentir algo por Sonic,pensé "solo es amor de hermanos" pero algo en mi interior sabía que no era cierto..comencé a escaparme con Sonic en las noches y lo llevaba al parque de diversiones, a comer, a patinary me encantaba pasar tiempo con él.

Sonic de 10 años: Hola Shadow!
Shadow de 10 años: Hola Sonic!
Sonic: Seguimos con muchos estudios, jajaja
Shadow: Si, nuestro padre nos dijo que si estudiamos mucho podremos ir a una secundaria lujosa! (Feliz)
Sonic: Espero estar junto a ti..
Shadow: Yo igual

Narra Shadow: Después de eso, empecé a estudiar aún más,sabía perfectamente que si no lo hacía no podría ingresar a la secundaria de mis sueños..con Sonic.. así que me esforcé

Shadow de 12 años:  S-sonic?..(se sonroja)
Sonic: Shadow..no se que es este sentimiento..pero hace tiempo que me he sentido así, haz estado para mí cuando lo necesite..y te agradezco por eso,pero..siento algo por tí..no lo sé se, que somos hermanos pero..no puedo controlarlo!
Shadow: (le toma del mentón) No sabía que te sentías así...como yo..
Sonic: En serio?
Shadow: Si Sonic, desde hace mucho tiempo siento esto por tí..ME GUSTAS!
Sonic: (se sonroja) Tu también me gustas Shadow!!

-------------  Fin del Flashback -------------

Narra Shadow: Todavía recuerdo lo feliz que me sentí cuando Sonic se me confesó, que mis sentimientos habían Sido correspondidos..quería cuidar a mi hermano..a mi amado hermano, y así empezamos nuestra relación en secreto..

Y después llegó lo peor, me tuve que ir dejando a mi amado erizo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después llegó lo peor, me tuve que ir dejando a mi amado erizo azul..lo separaron de mí durante un año..un año! Sin verlo...acariciarlo..besarlo..pero no me rendí, seguí estudiando y me quedé con mi tío Mephiles y su esposa Rouge, hasta que un día llegó una carta...

Mephiles: Shadow! Ven!
Shadow de 14 años: Qué pasó tío?
Mephiles: Llego una carta de mi hermano, y dice que podrás regresar al reino para estudiar en una secundaria
Rouge: Irás al reino por la mañana
Shadow: (sorprendido y feliz) En serio?
Mephiles: Si
Shadow: Gracias por cuidarme..iré a empacar (se va)

CONTINUARÁ...

Una familia fingidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora