Capitulo 14/ El plan..

80 7 0
                                    

Rey: Ven, vamos a buscarlos!

Silver: Espero y estén bien, Exe es capas de hacer cualquier cosa...es capas de...

(Con Sonic)

Sonic: ....La segunda...

Shadow: No Sonic!! No lo hagas!!

Mephiles: Jajaja, esto será divertido

Exe: Si, jajaja

Sonic: ...

Sonic: (se le escapan unas lágrimas) snif..

Shadow: Sonic...

Exe: Jajaja

Mephiles: Jajaja, prepárate Sonikun,

Shadow: No....

(Con Silver)

Silver: Es capas de matar...

Rey: Dónde estarán?

Silver: Le di a Sonic una pulcera especial, como un localizador, espero que la ocupe..

Rey: Si, esperemos

(Le llega una señal a Silver)

Silver: Es Sonic!

Rey: Dónde está!?

Silver: Oh no...

Rey: Que sucede?

Silver: Si la ubicación está bien... Entonces.. están en una cabaña..

Rey: Y?

Silver: La cabaña está cerca de un hospital psiquiátrico..

Rey: No... están perdidos...

(Con Sonic)

Narradora: Sonic se aguantaba, trataba de no gemir, pero finalmente su tío abuso de él, pero lo que el planeaba tenía que funcionar, cuando Exe y Mephiles hablaban, el envío una señal a su hermano Silver por medio de su pulcera,pero...tenía que ganar tiempo, así que dejó que abusaran de él..de nuevo..

Exe: Jajaja, debo admitir que es excelente en la cama, aunque no para de retorcerse (sonríe)

Mephiles: Jajaja, te aprovechaste de él

Shadow: ERES UN MALDITO DESGRACIADO!! ABUSASTE DE TU HERMANO!! ERES UN MALDITO ENFERMO!!

Mephiles: Te daré a elegir Sonic, que prefieres, que viole a Shadow mientras que tú veas o...que abuse de ti y que el vea?

Sonic: (mente: Tengo que enviar una señal a Silver..pero tengo que ganar tiempo..no tengo opción..) La segunda..

Shadow: No! Sonic!! No lo hagas!!

Mephiles: Esto será divertido..

(1 hora después)

Sonic: (llorando)

Shadow: Sonic...

Exe: Lo disfrutaste tío?

Mephiles: Si y mucho, eres demaciado rico sobrino~

Shadow: Maldito bastardo..alguien vendrá por nosotros y pagarán las consecuencias

Mephiles: Jajaja, no lo creo Shadow, pensamos muy bien todo esto, no los dejaremos ir tan fácil porque estamos..

Exe: En un hospital psiquiátrico! (Sonríe como psicópata)

Shadow: No puede ser..

CONTINUARÁ...

Una familia fingidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora