Cuando acabó el desfile de barcos para acabar con el Dah 'Mon Ra no dirigíamos hacia un mercado bastante grande con muchos puestos.
Cuando llegamos el personaje me dijo que se hacía llamar "El Capitán",entonces me dijo:-"Oye cazador,¿te gustaría unirte a mi caravana?,he visto que has reaccionado muy bien ante el ataque de el monstruo.
Yo le contesté:-"Por supuesto".contesté yo.
Entonces al día siguiente,el Capitán me puso dos pruebas:darle una poción y un filete al punto.Como se puede imaginar las cumplí en 5 minutos,rato después me llevo llamada la delegada,era muy guapa según me parecía a mi .Tenía un carácter muy alegre y olía a un perfume de lavanda suave...
(Según me contó el Capitán ella podía confirmar que hiciese mis misiones)
Cuando iba a hacer mi primera misión fui a la forja.En ella había un gran ser de casi 2 metros,lo llamaban "El Coloso lo llamaban así por su gran altura.-"¿Eres tu el nuevo cazador?.Bienvenido,yo soy el herrero de la caravana,¿que necesitas?.
-"Necesito un glaive insecto".Dije yo con un poco de miedo.
-"Marchando".Dijo el con tono grave.
Entonces cogió un mazo y se puso a hacer un palo largo y esbelto con una cuchilla al final,luego me dió un brazalete para el brazo y seguido de ese acto me dió un un raro insecto que se posó en mi brazo y se quedó inmóvil en mi brazo.Antes de partir hacia mi primera misión pasé por un restaurante que dirigía un gato que caminaba a 2 patas. (El Capitán me dijo que los esta especie se llamaban Felynes).Me dió un servicio excelente y su comida fue deliciosa y sabrosa.Ya cuando estaba casi listo para partir a mi misión,fui a una casa que me proporcionó el Capitán.Dentro de mi casa había 1 Felynes:uno de ellos sólo llevaba una camisa y otro llevaba una armadura y un arma.
-"Hola,mi nombre es Adrián,¿y el tuyo?.Le pregunté al Felyne con armadura.
-"Mi nombre es Riccardo,encantado de conocerte,a partir de ahorrra seremos los mejores camaradas para la caza y la aventuras.Me dijo con acento más o menos gatuno.
-"Muy bien,partamos pues".Dije yo mirando al Felyne con una sonrisa en la cara
-"Vamos hacia la aventurrra".Me dijo con entusiasmo.
Gracias a toda persona que haya leído los capítulos de mi primer libro en Wattpad,espero que os haya gustado.La historia continuará en:El gran Jaggi (se pronuncia Yagi).Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Cazador (MH4U)
Fanfiction¿Te gustaría saber las reflexiones de un Cazador?,en este libro voy a escribir de principio a fin la experiencia de este cazador,que poco a poco irá forjando su valor y su propia personalidad...