Ya a poco tiempo de regresar al Val Habar después de mi caza del Gran Jaggi regresé a Val Habar con una gran sonrisa en la cara y con la bolsa a reventar de materiales de Gran Jaggi y Jaggi normal.El capitán me felicitó por mis hechos diciendo:
-¡Buen trabajo,figura!
- Muchas gracias,Capitán no fue fácil pero lo conseguí-.Dije con un tono muy cordial y alegre
-¡Fue una caza miautástica!-
Ya a un buen rato de llegar a Val Habar fui a tomar algo al bar del Felyne cocinero y lo cierto es que comí muy bien.Poco después de llegar de mi caza fui a fabricarme una armadura de Jaggi.
Una cosa bastante rara que me pasó después de cazar fue que me encargaron una nueva caza,el monstruo esta vez era mucho más grande y peligroso,lo cierto era que soltaba una esencia muy extraña que producía una enfermedad grave:la cólera (La cólera era una enfermedad que te hacía que estuvieses indefenso ante los monstruos coléricos) Cuando me dijeron eso se me puso la carne de gallina.
Pero el capitán me dijo que había una defensa contra la cólera:las wypiedras.Pero también comentó que costaban más de 1 millón de zenis.
Lo cual me dejó boquiabierto.Me dirigía a hacer la caza que me mandaron pero tenía el miedo pegado en la piel,me informé un poco sobre el monstruo y averigué que se llamaba Gore Magala (era una especie nunca vista por los cazadores y que por la falta de vista lanzaba el humo de cólera.
Preparando a mi Felyne para la caza y autoprepararme para enfrentarme contra el Gore Magala.Empeze a entrenar con mi glaive,ya dominaba bastante mi arma y mi kinsecto era ya otro diferente ya que había evolucionado.
Ya que estaba psicológicamente preparado para mi primera batalla seria fue con mi Felyne hasta la puerta de salida.Llegué a la Estepa Otoñal vi una gran nube de humo negro,nada más verlo tragé muy grueso.
-Brrr...Este ambiente me da escalofríos.-Dijo mi Felyne con los pelos y bigotes de punta.
-Jejeje tu tranqui Riccardo solo es un monstruo.-Dije con una carcajada entre medias.A poco tiempo de decir eso llegamos a donde se encontraba el Gore Magala,lo vi y se me pusieron los pelos de punta.
Era un dragón escamoso con un color morado muy oscuro tenía alas con garras al principio y una especie de cuernos que estaban tumbados en su cabeza,solo sabía que esos cuernos los usaba para cambiar a su forma definitiva que contenía un poder de destrucción total y masacre,que ningún cazador había visto jamás.
Nada más empezar la lucha el Gore Magala me dejó en el suelo por un proyectil de humo colérico (el humo del que hablé antes) la lucha fue bastante larga ya que al principio conseguí montarle,pero me tiró al suelo por mi falta de experiencia y mi falta de prudencia.Fue una batalla muy interesante y difícil pero como más obvio resultado mi derrota fue inminente y mi pena fue aumentando en cantidades enormes.Lo único que recuerdo de mi batalla del Gore Magala fue una amarga derrota.Ya cuando llegué estaba gravemente herido y con un poco de amnesia según me contó el Capitán.
Mi Felyne Riccardo también estaba muy mal herido y con un trauma,creo...
Sigo pensando que habría podido con el Gore pero no,necesitaba mucho más entrenamiento y preparación mental...
Después de recuperarme el capitán me contó que encontró un extraño material que tenía un brillo blanco puro como la nieve más blanca del mundo,me dijo
-¿Estas mejor figura? Parece que ese "Magala" te ha dejado para el arrastre me dijo el capitán entre carcajadas.
-Jeje ya,ya pero bueno jeje,que querías contarme?-.Dije yo también entre carcajadas.
-Bueno el caso es que...
Continuará...
Hola mis queridos lectores,quería dar las gracias a todo el que lea mi libro de Monster Hunter 4,he tardado tanto en publicar porque el wifi aquí apesta.
Me gustaría dedicar este capítulo a mi amiga Marie-little-hylian.
Muchas gracias.Adri :3
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Cazador (MH4U)
Fanfiction¿Te gustaría saber las reflexiones de un Cazador?,en este libro voy a escribir de principio a fin la experiencia de este cazador,que poco a poco irá forjando su valor y su propia personalidad...