El Gran Jaggi

62 5 2
                                    

Poco después de decirle esas palabras a mi Felyne, yo cogió mi glaive y me puse una armadura que me entregó el capitán,poco después llegué a la puerta de entrada para partir hacia mi primera misión de caza.Cuando ya Riccardo y yo salimos a hacia la Estepa Otoñal que era una amplia llanura cubierta de verdes pastos y una grandisima flora,donde estábamos los dos había una especia de campamento en el que había una cama para descansar unos suministros de apoyo y una caja de entrega de objetos para llevarlos a Val Habar.

-Muy bien,coleguilla,vamos a cazar?-dije yo con tono más o menos interrogativo.

-Porrr supuesto,colega, seguro que lo conseguimos.

Poco después de Riccardo dijese eso partimos hacia el adecuado,ya que el Gran Jaggi estaba por una zona en concreto.En cuando llegamos a esa zona había un reducido grupo de Jaggis menores,al principio me miraron con odio y a los pocos segundos apareció el Gran Jaggi.La verdad yo me lo imaginaba más grande pero era más pequeño de lo que pensaba.A los pocos segundos de que aquel monstruo apareciese nos enzarzamos e una intensa lucha.

-¡Riccardo,echame una mano con la trampa!-exclamé yo con bastantes nervios ya que el Gran Jaggi estaba muy cerca

-¡Allá voy!-Dijo Riccardo acercándose a mi con una rapidez increíble.

Cuando los creíamos que era nuestro fin el Gran Jaggi quedó atrapado en la trampa,yo aproveché esa ventaja para rodear lo con bombas.

-¡Aparta Adrián,voy a detonar la carga!-dijo Riccardo con cierto temblor en la mano.

Pero Riccardo detonó la carga un poquito más pronto de lo que me esperaba,entonces yo salte con un rápido movimiento de mi glaive y por suerte la carga no me hizo nada,pero el Gran Jaggi seguía vivo...
Cuando los dos vimos esto yo me lanzo al ataque con golpe de furia y Riccardo también,en momento determinado me monté en la grupa de el Gran Jaggi para poder dejarle aturdido,pero yo en vez de eso le acabe dando un golpe en la cabeza,lo que acabó con el.

-¿Lo-lo hemos conseguido?-dije yo con el corazón en la garganta.

-¡Sí,lo hemos logrado-exclamó Riccardo con una grandisima alegría

Poco después de acabar con el Gran Jaggi empezé a hacer pedazos unos cuantos cachos de su piel para poder hacerme una armadura.
En verdad yo no sabía que el Coloso hacía armas,armaduras,equipo para mi Felyne mejorar mi equipo para que fuera más fuerte.

Muchas gracias a estas 35 visitas en total de todo mi libro,también quiero dar las gracias a la gente que me sigue.Les debo las gracias a todos.Muchisimas gracias.

El Diario de un Cazador  (MH4U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora