Suelo tener un horario estricto, en ocasiones pienso que es mas estricto que el horario del rey, principalmente porque mi padre me deja su trabajo a mi.. según dice es para que me acostumbre a gorbernar y a decir verdad me sorprende que aún el reino trébol se mantenga en pie considerando que mi padre es el rey.
Con respecto a mi madre, Morgana era una mujer algo cruel y la gente del pueblo la recuerda como la reina cruel, fue muy mala principalmente conmigo que me culpaba de haberle arruinado la vida, sus padres la obligaron a casarse con Augustus, a pesar de ser cruel era muy hermosa físicamente hablando.. una mujer alta de piel morena y cabello blanco y risado, grandes ojos amarillos y unas hermosas pestañas que resaltaban su belleza, magia de transmutación de materia.
Ella murió cuando tenía 8 años, se suicidó en frente de mí, desde entonces mi padre me dejo al cuidado de la servidumbre y se entretenía con mujeres, comiendo y bebiendo y envidiando "secretamente" a Julius el rey mago.
Mi vida consiste en despertarme a las 4 de la madrugada y entrenar mi magia, a las 6 desayuno y a las 7 comienzan mis clases sobre como gobernar un reino entero y no fracasar en el intento, a las 10 inician mi clases sobre las reglas estrictas que debo seguir y modales, como un refrescamiento de memoria diaria, a las 12 almuerzo y a la 1 tengo clases de historia de la economía, gastronomía y leyes hasta las 3 que paso a tener clases de historia mágica, mas interesante que la historia común, a las 5 paso a tener una clarla sobre la política y a las 7 cenó, a las 8 revisó papeles y cosas que mi padre no haya hecho en el momento y a las 11 me voy a dormir lo que significa que duermo 5 horas diarias si no es que mi padre me mete mas cosas a mi horario.
Tengo prohibido salir del castillo y a donde vaya siempre hay un guardia mágico siguiéndome.
Clara: Mi príncipe, presté atención por favor... como le contaba el nacimiento de los 4 Reinos... bla bla bla.
Me fui a un viaje astral de nuevo, eso pasa cuando no me dejan descansar lo suficiente, tengo hambre.
TN: ¿Ya casi esta la comida? <Interrumpí a Clara por un bien mayor que saber el inicio de la guerra>
Clara: Son la 9 de la mañana mi príncipe, su desayuno fue a las 6 <Respondió con su cara de seriedad>
TN: Pero no desayuné porque me quede dormido y me desperte a las 5 lo que significa que tuve que apurar las cosas y mi entrenador magico me hizo reponer la hora dormida en el desayuno <Clara me miraba con cara desinteresada> Solo un poco de comida y continua la clase <Le hice ojitos de perro abandonado bajo la lluvia>
Clara: Cuando sea rey podras comer todo le quiera cuando quiera.
TN: ¿Significa que tengo que esperar a que mi padre muera para poder comer?
Clara iba a responder en ese momento pero fue interrumpida por un guardia.
Guardia: El rey Augustus Kira Clover Xlll desea hablar con su hijo el príncipe heredero a la corona TN Kira.
Clara: Esta bien, pueden retirarse.
Me levante en silencio y salí con el guardia siguiendome, llegué a la habitación de mi padre y entré.
El se encontraba con su vestimenta tipica y su corona, sentado en un sillón con una mujer pelicastaño a la par, la mujer salio y yo me sente frente a él.
Augustus: Quiero hablar contigo sobre tu comportamiento de la semana pasada.
Hay recorde que hace una semana me escapé del castillo con ayuda de mi magia y fui a caminar por el pueblo aunque no llegue muy lejos porque mi guardia personal que no me deja respirar me encontró, su nombre es Linoy y tiene magia de rastreo, él me tomó como saco de papas y me llevo de vuelta a la carcel.. digo castillo.
TN: Si, Linoy como se atreve a cargar al futuro rey como un saco de papas, apoyo que quieras desperdirlo.
Augustus: Quiero hacer un trato contigo.
TN: Me da miedo el camino que esta tomando esta conversación porque siento que sere estafado.
Augustus: Ultimante el papeleo es demaciado y las solucitudes y criticas del pueblo agobian, principalmente porque los de su clase exige demasiadas cosas.
TN: ¿Perdir comida es demaciado?
Augustus: <Se pone nervioso> A lo que quiero llegar, tu haces el papeleo y resuelves y yo te dejo hacer lo que quieras.
TN: !Acepto¡ <grite con seguridad>
Augustus: ¿Ni siguiera lo vas a pensar?
TN: Deporsi ya hago tu trabajo de resolver el papeleo del reino y ganare algo a cambio.
Augustus: Porque no pense en eso antes <Susurro>
¿Que va a querer?TN: Quiero unirme a una orden magica, ser un caballero mágico del reino.
Augustus: ¿No quieres un poni?
TN: Quiero tener una aventura mágica <Dije con emoción>
Augustus: Ok...
Eso me sorprendio, pense que se iba a negar pero no lo hizo, se veía seguro de dejarme unirme a una orden.
TN: ¿Encerio me dejarás? <Pregunte con miedo de que sea una broma>
Augustus: Eso es lo que quieres ¿no?
mira.. eres un buen hijo y estoy orgulloso de ti, le quite la libertad a tu madre... no haré eso contigo.Sentí mis ojos humedos y mi labio tembloroso pero una sonrisa de felicidad se asomó en mi rostro.
TN: Gracias padre <Dije con una gran sonrisa de felicidad>
Tal vez no era un buen rey y podía ser inutil y cobarde pero podía ser un buen padre cuando se lo propone.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Datos y Curiosidades de TN
1. Tiene 15 años.
2. Tiene dos magias, magia de Luz y magia de transmutación de materia.
3. Tiene gran cantidad maná que cuando lo libera le da cierto miedo a su maestro de entrenamiento.
4. Tiene pesadillas con la muerte de su madre y con las cosas que esta le hacia en vida.
5. Es gay y su padre Augustus lo acepta.
6. Tiene un lobo de tres metros de mascota el cual es de pelaje negro y se llama Shiro.
7. Sabe un poco de magia curativa, esta intendo mejorar en ello.
8. Es alérgico al Maní y a los gatos pero eso no le impide amarlos.
9. Tiene miedo de la oscuridad y al mar
10. Trata de verle el lado positivo a las cosas aunque aveces suena mas negativo.
11. Cuando tenía 7 años su madre le presentó a una mujer de 33 años para casarse, por dicha su padre Augustus intervino.
12. Su madre tenía 13 cuando se caso con Augustus que en ese entonces tenia 20 y a los pocos meses quedo embarazada de TN.
13. Es un buen rey, pues desde hace un año y medio que hace los papeleos y da soluciones al reino lo que significa que hace el papel de rey sin serlo aún.
14. Morgana se suicidó en el cumpleaños de TN.
15. Lleva vendada una de sus manos desde la punta de sus dedos hasta el codo, en la otra mano tiene un anillo de rodio con un diamante rojo incrustado en el centro.
===============================
Descripción FísicaTN es un chico de 1,56 de altura, algo delgado lo que le da una gran ventaja de velocidad y agilidad, posee una gran flexibilidad pero no tiene tanta fuerza física, su cabello es blanco, le llega hasta los hombros y tiene ondulaciones, sus ojos son grandes y tiene heterogromia uno de color amarillo y el otro verde, tiene una piel morena y grandes pestañas blancas.
ESTÁS LEYENDO
《MEVAK》Black clover x male reader
FanfictionMevak>El arte de apreciar todas esas pequeñas cosas de la vida. Eso es lo que el hijo heredero de Augustus Kira Clover Xlll quiere con todas sus fuerzas y es por eso que finge ser un don nadie para entrar a una orden y tener una aventura. o Donde e...