Los Toros Negros

177 24 4
                                    

Narra TN

Crucé el portal de Finral junto a Asta y los demás y vi la basé de los Toros negros, Asta quiso entrar mientras yo observaba el lugar desde afuera, el enano quiso presentarse pero al momento salio volando por una bola de fuego.

Yami: Bienvenidos a la peor orden de la caballería mágica, la orden de los Toros negros.

TN: Es genial... <dije con asombro>

Asta: ¡Aún no me rindo! <grito mientras volvia a correr de nuevo a la entrada para recibir otra bola de fuego>

Entre por el agujero en la pared y vi como un rubio y un delincuente peleaban, una chica ebria se despertaba, otra chica adorable comía, un chico tenía apego emocional por su hermana y un gigante que da miedo de fondo.

TN: ¿Siempre son así?

Finral: Te acostumbrarás.

Asta se presentó pero fue epicamente ignorado por todos.

TN: Ya rindete Asta... Das pena<Dije juzgandolo con la mirada>

Todos seguían hablando, peleando, gritando y asiendo desmadre hasta que Yami decidió intervenir.

Yami: ¡Ya dejen de romperlo todo! <grito para golpear la pared y hacer un agujero gigante>

TN: Tu destruyes más <Siento la mirada asesina de Yami encima mio>

Cuando todos se dieron cuenta de la presencia de Yami fueron corriendo a él como patitos siguiendo a mamá pato.

Yami: Vaya vaya.. veo que me quieren, pero son muy ruidosos <Dijo lo ultimo con un aura tétrica>

Automáticamente todos se arrodillaron en fila como niños regañados y Yami nos presentó como los novatos; Asta volvio a gritar presentándose mientras yo solo dije calmadamente mi nombre y el de mi lobo mascota mientras Shiro observaba todo acostado como bolita, cosas de lobos.

Finral comenzó a presentar a uno por uno.

Finral: Él es Gordon Agrippa, es callado pero un buen tipo.

Gordon: <Murmuró cosas que no entendí>

Finral: Ella es Vanessa Enoteca, es una buena chica pero se vuelve molesta cuando bebe.

Vanessa: Yo no molesto a nadie <Vanessa le coqueteó a Asta para despues vomitar>

Finral: Él es Luck Voltia, esta obsesionado con los combates pero es un buen jovencito.

Luck: Un placer conocerlos, ¿les gusta pelear? <Nos preguntó con entusiasmo>

Asta: Pues sí..

TN: Preferiría dormir pero también es divertido patear traseros.

Luck: A mi me encanta pelear, ¿peleamos? peleamos un poco.

Despues de eso una foto de una niña apareció en mi cara.

Chico*: ¿Que te parece? Es mi hermana Marie, es un angel, si la tocan los mató <Dijo para despues asustar a Asta>

Finral: Gauche Adlai, ama demasiado a su hermana pero es un buen tipo.
Ella es Charmy Pappitso, come demasiado pero es una buena chica.
Él es Grey, nadie lo entiende pero es un buen tipo.
Él es Magna Swing, es delincuente pero es un buen tipo.

TN: Ok, todos son buenos, entiendo.

Finral: Y yo soy Finral Roulacase, Super popular con las mujeres y él es el capitán de los Toros negros, Yami Sukehiro.

《MEVAK》Black clover x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora