08🌺

900 97 0
                                    

🌺💋🌺💋🌺💋🌺💋🌺💋
La Maestra De Mi Hijo
🌺💋🌺💋🌺💋🌺💋🌺💋


Narradora
T/n se despertó y de dio cuenta que estaba recargada en enji así que se alejo rápidamente, ambos bajaron del avión, recogieron sus maletas y se fueron a la recepción del hotel.

Enji: dos habitaciones -le dijo al recepcionista-

Recepcionista: lo sentimos señor, como ya es tarde solo queda una habitación matrimonial -mostró la llave-

T/n: gracias iremos a buscar otro hot...-enji interrumpió a t/n-

Enji: la tomamos -tomó las llaves-

T/n:...¿Qué? -lo miro sorprendida- no, vamos a buscar otro hotel

Enji: no tenemos tiempo para eso -jalo a t/n empezando a caminar hacia la habitación- la reunión es en 20 minutos

T/n: yo puedo sola -dijo enojada caminando frente al mayor-

Narradora: 

T/n entro a la habitación que acaban de reservar para la misión, debía admitir que era una habitación linda pero ese no era el caso; t/n se metió al daño de la habitación para empezar a cambiarse por el vestido de gala muy elegante pero extravagante tal y como lo pedía la gala.  

El vestido es largo dándole un toque elegante, es confeccionado por una tela suave y vaporosa, el diseño presenta un patrón de flores delicadas y coloridas que se extienden por todo el vestido, creando un efecto hermoso y femenino. La parte superior del vestido tienen un escote en forma de corazón que realza los hombros y destaca la silueta bien formada de T/n, sin mangas, la falda se abre en un vuelo amplio y fluido que cae con gracia hasta el suelo. 

Los detalles como los bordados y los pliegues en la cintura ayudan a definir la figura y a darle una apariencia sofisticada. Las joyas que ocupo fueron unos pendientes de cristales largos que reflejan la luz, una gargantilla con un colgante de amatista; de bolso opto por uno de mano en tono pastel; el maquillaje fue natural, por penúltimo se peino su rizado cabello morado con un moño bajo con dos mechones sueltos a los lados y por ultimo se coloco unos zapatos de tacón a juego muy cómodos.

T/n salio del baño ya arreglada y se topo con una muy atractiva vista, enji se estaba terminado de abrochar la camisa de vestir blanca que llevaba atando su corbata roja, no cabe duda que enji era un hombre muy grande en todos los sentidos, con su altura y su corpulencia robusta seria facil para el partir a la mitad a cualquier persona.

Enji: ¿estas disfrutando la vista? -el mayor miro a t/n con una sonrisa burlona-

T/n: quisieras, apurate ya -rodo los ojos evitando mirar a enji mientras volvia a leer el expediente de la mision- podemos...

Enji: antes de que empieces a renegar, si, si tenemos que besarnos y actuar como un matrimonio -el rodo los ojos interrumpiendo a t/n-

Hola mis amores, por las nuevas normas de Wattpad decidí crear una cuenta en Inkitt así que me pueden encontrar como "natsumetodoroki_234" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis amores, por las nuevas normas de Wattpad decidí crear una cuenta en Inkitt así que me pueden encontrar como "natsumetodoroki_234" 

˚ ༘♡ ⋆。˚Maestra De Mi Hijo˚ ༘♡ ⋆。˚(EnjiTodoroki×Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora