Mientras se movían hacia la zona VIP, T/n sentía cómo la adrenalina corría por sus venas. Enji la guiaba con firmeza, su mano entrelazada con la de ella, y cada roce enviaba una chispa de electricidad a través de su cuerpo. El ambiente era denso, lleno de murmullos y risas, pero había un aire de peligro latente que solo aumentaba la tensión entre ellos.
—Recuerda, si algo sale mal, utiliza tu quirk —susurró Enji, su voz grave y seria, mientras sus ojos escaneaban la sala.
T/n asintió, sintiendo la energía de su propio quirk fluir dentro de ella. Era un recordatorio constante de su entrenamiento, pero también de la conexión que compartían. Se acercaron a un grupo de villanos, y la mirada intensa de Enji hizo que su corazón latiera más rápido.
—Lo sé, pero también tenemos que mantenernos relajados —dijo T/n, intentando romper un poco la tensión. Con un gesto rápido, hizo brotar una pequeña flor entre sus dedos, brillando en colores vibrantes.
Enji la miró, y aunque su expresión era seria, había un destello de sorpresa en sus ojos.
—No te distraigas —dijo, aunque su mano se movió para acariciar suavemente su brazo, un gesto que la hizo sentir segura.
T/n sintió una oleada de calor en su rostro. La cercanía de Enji, su toque firme la hacía sentir segura y emocionada al mismo tiempo.
—A veces, un poco de distracción puede ser útil —respondió, acercándose más a él, sus rostros casi tocándose.
Enji la miró a los ojos, y por un momento, el ruido de la gala desapareció. Era como si solo existieran ellos dos. La tensión entre ellos creció, y sin pensarlo, Enji se inclinó hacia ella, sus labios rozando los de T/n en un beso intenso.
—Esto es solo un juego —murmuró Enji, rompiendo el beso, pero manteniendo su frente contra la de ella—. Recuerda nuestra misión.
—lo haré —respondió T/n, sintiendo que su corazón se aceleraba—
La mirada de Enji se mantuvo seria, pero había un destello de complicidad en sus ojos.
—Mantente concentrada. No quiero que te metas en problemas —dijo, su tono firme, pero había una calidez en su voz que la hizo sonreír.
T/n sitio el impulso de acercarse nuevamente.
Enji suspiró, y antes de que pudiera pensarlo, T/n lo besó de nuevo, esta vez más profundamente. Enji respondió, su mano en la parte baja de su espalda, atrayéndola más cerca. La conexión entre ellos era palpable, y aunque la misión era seria, ese momento era solo de ellos.
—Debemos seguir —dijo Enji, aunque su voz era un susurro cargado de deseo.
T/n asintió, sintiendo que la conexión entre ellos era más fuerte que nunca. Mientras se adentraban en la zona VIP, la tensión seguía palpable. Cada vez que Enji la tocaba, ya fuera un roce casual de su mano o un abrazo protector, T/n sentía que su corazón latía más rápido. Era una mezcla de emoción y peligro que la mantenía alerta.
Finalmente, se encontraron con ruki, quien los miró con interés.
—Así que, ¿qué les trae a este evento? —preguntó, su mirada astuta.
T/n tomó una respiración profunda, sintiendo la mirada de Enji en ella, dándole confianza.
—Estamos interesados en las oportunidades que mencionaste antes —respondió, intentando sonar segura.
ruki sonrió, pero había algo en su mirada que le dio escalofríos.
—Siempre hay oportunidades... si sabes dónde buscar —dijo, y T/n sintió que la conversación se volvía más peligrosa.
Enji se acercó un poco más a T/n, su brazo rodeando su cintura de manera protectora.
—Quizás podamos hablar más a fondo en un lugar más privado. ¿Qué opinan? —sugirió Ricardo, y T/n intercambió una mirada rápida con Enji.
—Claro, ¿por qué no? —respondió T/n, sintiendo la adrenalina comenzar a fluir de nuevo.
Mientras seguían a Ricardo a un área más privada, Enji mantuvo su mano entrelazada con la de T/n, un gesto que ahora tenía un significado más profundo. Ambos sabían que estaban en el centro de algo más grande, y que debían estar listos para cualquier eventualidad.
Una vez en el lugar privado, la tensión se intensificó. T/n se preparó para escuchar y observar, mientras Enji se mantenía cerca, ahora estaban en una oficia bastante grande que tenia la vista completa de la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘♡ ⋆。˚Maestra De Mi Hijo˚ ༘♡ ⋆。˚(EnjiTodoroki×Lectora)
De Todo𝑻/𝒏 𝑺𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒅𝒆 44 𝒂ñ𝒐𝒔, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼.𝑨 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒗í𝒏𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄�...