VI

2 1 0
                                    

Después de años de relación, Chico y Ben decidieron dar el gran paso y casarse. Fue una ceremonia íntima, con sus amigos más cercanos y familiares. Lograron tener una boda hermosa, donde todos deseaban felicidad a la pareja.

Poco después, la pareja decidió que quería formar una familia. Al principio no fue fácil, pero finalmente su sueño se hizo realidad cuando Chico quedó embarazado gracias a una avanzada tecnología que crearon los amigos de Ben a partir del Omnitrix.

Nueve meses después, llegó el gran día. Chico dio a luz a dos hermosos niños: Stuard Little y Ratatouille.

Los dos padres estaban emocionados y aterrorizados a partes iguales. Pero también sabían que estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para que sus hijos fueran felices.

Algunos parientes y amigos quedaron sorprendidos al enterarse de la noticia. Pero al final, todos aprendieron a respetar a la familia de Chico y Ben, amándolos incondicionalmente.

A medida que los niños crecían, Chico y Ben eran padres amorosos y atentos. Los gemelos crecieron felices, con una familia amorosa que los cuidaba y protegía.

Aunque veces hubo desafíos, Chico y Ben siempre superaron los obstáculos juntos, apoyándose en todo momento. Finalmente, su amor incondicional había logrado vencer a cualquier obstáculo que la vida había lanzado a su camino.

La historia de Chico y Ben nos muestra que el amor es más fuerte que cualquier Opreación Zorro. Y que, a pesar prejuicios y dificultades, todos merecemos la felicidad y el amor.

Nuestro bello amor (Paquita x Sherk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora