Mientras Paquita y Shrek disfrutaban de su nueva historia de amor, el profesor Jirafales, el exnovio de Paquita, llegó a la ciudad en busca de ella. Jirafales había estado enamorado de Paquita desde siempre y no lograba superar su ruptura.
Al enterarse de la nueva relación entre Paquita y Shrek, el profesor Jirafales decidió hacer todo lo posible para recuperarla. Comenzó a seguir a Paquita por todas partes e intentaba demostrarle que aún la amaba.
Los encuentros entre Jirafales y Shrek eran tensos, cada vez que se encontraban, se lanzaban miradas de odio y competían por la atención de Paquita. Mientras tanto, Paquita estaba cada vez más confundida y no sabía qué decisión tomar.
Esto generaba mucha presión en la relación de Paquita y Shrek y comenzaron a tener discusiones constantes. Paquita no podía dejar de pensar en el profesor Jirafales y esto empezaba a afectar su relación.
Un día, Paquita tuvo un encuentro con el profesor Jirafales y éste le dijo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla, incluso abandonar su trabajo como profesor. Esto hizo que Paquita se sintiera muy presionada y comenzara a dudar aún más.
Mientras tanto, Shrek intentaba demostrarle a Paquita cuánto la amaba y le decía que no permitiría que nadie se metiera en su relación. Pero para Paquita, la presión era demasiada y no sabía qué hacer.
Finalmente, después de mucho pensar, Paquita tomó una decisión: decidió dejar a Shrek y volver con el profesor Jirafales. Aunque esto dejó muy triste a Shrek, entendió que el amor no se puede forzar y que Paquita tenía derecho a elegir lo que era mejor para ella.
Años después, Paquita y el profesor Jirafales se casaron y vivieron juntos por muchos años. Aunque en el fondo ella siempre recordó a Shrek, sabía que había tomado la decisión correcta. Pero nunca perdió el aprendizaje que obtuvo con Shrek, que el amor no se trata de forzar a alguien a que te elija, se trata de respetar y apoyar la elección de la persona que amas, aún cuando esa elección no sea la que deseas para ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro bello amor (Paquita x Sherk)
HumorUna pequeña historia donde mostramos el bello y poco duradero amor de Paquita. ¿Será para siempre o Paquita tendrá que buscar a alguien más para ser feliz? Esta historia no tiene como principal está pareja, muestra otras que serán explicadas hasta t...