VII

3 1 0
                                    

Stuard, el hijo mayor de Chico y Ben, heredó el negocio de su padre, que ahora había crecido en gran medida debido a sus esfuerzos. A pesar de ser joven, Stuard demostró ser un empresario brillante y astuto, muy parecido a su padre.

Pero mientras dirigía los negocios de la familia, Stuard se encontró con un oponente inesperado: Goku, el Saiyajin legendario que había llegado a la Tierra para entrenar y combatir!

Stuard, sabiendo del poder sin igual de Goku, tomó la iniciativa y desafió al Saiyajin a una pelea. A pesar de ser un humano, Stuard logró demostrar que su fuerza y habilidades eran dignas del mismo nivel que Goku.

A pesar de que se enfrentaban en una pelea mortal, Goku no podía quitar sus ojos de Stuard. El ser humano tenía algo especial que lo hacía único. Poco a poco, Goku se dio cuenta de que estaba enamorado de Stuard.

Stuard, que nunca había sentido nada por un hombre antes, no supo cómo responder a los sentimientos confusos de Goku. Pero poco a poco, comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos también estaban creciendo.

Con el tiempo, los dos chicos comprendieron que su amor era real y que no podrían negarlo más. Comenzaron a salir juntos en secreto, sabiendo que el mundo no entendería su relación.

La confusión de Stuard se agravó por la presión del mundo exterior y la racha de victorias de Goku, además de la aprobación de sus padres y amigos. Pero cuando Goku estuvo en peligro, Stuard no dudó en salvarle.

Finalmente, Stuard aceptó su amor por Goku y sus sentimientos confusos desaparecieron. Se dio cuenta de que lo importante era su amor y no lo que la sociedad decía. Juntos, los dos decidieron enfrentar el mundo juntos, demostrando que el amor no conocía límites de especies, género, o raza.

Nuestro bello amor (Paquita x Sherk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora