Ratatouille, el hermano pequeño de Stuard, también se había mudado a la ciudad para perseguir sus sueños de convertirse en un famoso chef. Después de varios años de trabajo duro, finalmente abrió su propio restaurante, donde servía sus platos más exquisitos y deliciosos.
Una noche, mientras cerraba su restaurante, se encontró con un ratón que había hecho un agujero en la pared trasera del lugar. Pero este ratón era diferente a los demás, llevaba un traje de chef y olía a comida gourmet.
"¡Hola!", exclamó el ratón. "Mi nombre es Jerry, y soy un primo lejano tuyo. Soy chef de un prestigioso restaurante en Francia, y vine a la ciudad para visitar algunos restaurantes en busca de inspiración."
Ratatouille estaba nervioso, nunca había conocido a un ratón chef antes, pero Jerry le explicó que era común en Francia que los ratones fueran grandes cocineros.
Juntos, compartieron historias y se unieron en su amor por la cocina. Ratatouille presentó sus platos más innovadores, y Jerry quedó impresionado con la habilidad y creatividad de su primo pequeño.
Al final de la noche, Jerry le ofreció a Ratatouille la oportunidad de viajar a Francia y ser su asistente en su restaurante durante un tiempo, una oferta que Ratatouille aceptó con mucho entusiasmo.
Durante su tiempo en Francia, Ratatouille aprendió más sobre la cocina gourmet y descubrió nuevas técnicas y sabores que llevó de vuelta a su restaurante. Y aunque extrañaba a su familia y su hogar, estuvo muy agradecido por la oportunidad que le había dado su primo.
Cuando regresó a su restaurante en la ciudad, Ratatouille trajo consigo todo lo que había aprendido en Francia y añadió sus nuevas habilidades a su cocina. Su restaurante empezó a tener más éxito que nunca antes, y atraía a una clientela asidua que quería probar los platos únicos de Ratatouille.
La relación entre Jerry y Ratatouille se fortaleció aún más, y juntos comieron, rieron y compartieron sus pasiones por la cocina. Y aunque estaban separados por la distancia, mantuvieron una estrecha relación como primos y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro bello amor (Paquita x Sherk)
HumorUna pequeña historia donde mostramos el bello y poco duradero amor de Paquita. ¿Será para siempre o Paquita tendrá que buscar a alguien más para ser feliz? Esta historia no tiene como principal está pareja, muestra otras que serán explicadas hasta t...