Encuentro

411 39 19
                                    

Todos se sorprendieron con el hecho de que iban a ser padres. Cuando se refiere a todos, es literalmente todo el maldito universo.

El solamente le dijo a sus hermanos, y Sasaki a sus "hermanos" y "padres". No fue difícil saber quien abrió la boca, Zeus era la respuesta inmediata, el era el único que se pasaría por el arco del triunfo su amenaza.

Intento matarlo, obviamente, pero Kojiro lo detuvo.

Desde que se enteró que iba a ser padre. Todo a su alrededor cambio, descubrio que era bastante sobreprotector ya no quería que su esposo saliera, el mundo era un lugar peligroso para un Omega embarazado.

Sabía que Sasaki era fuerte, pero aún así, tenía prohibido salir del castillo, sus hermanos, padres y amigos podrían venir, pero el no podría salir.

También tenían que ir con un médico cada mes, algo que los humanos llamaban ginecólogo. El le sugirió que llamarán a las diosas de la fertilidad, que con ellas podría tener su bebé enseguida y sin dolor.

Pero Sasaki dijo que no, que el quiera sufrir todos los procesos de su embarazo.

La comida de su humano también tenía que cambiar, tuvo que esconder todo el sake -era mucho-. Y también se tuvo que adaptar a qué pidiera cosas raras de comer a altas horas de la madrugada.

Estaba bastante emocionado por ser padre, su vida habia dado un giro de 360°. Aún no entiende como paso de ser un dios tan arrogante y frío a un casi 'hombre' de familia.

Pero tenía miedo, el no había tenido el mejor padre, de hecho ni siquiera lo consideraba como tal, y ese era justamente el problema.

El no tenía padre, lo más cercano a su figura paterna era Hades, pero Hades era solo su hermano mayor, y lo sabía.

Tenía miedo, mucho, quizás no estaba preparado para ser padre, el no era bueno de ninguna forma, era cruel, quizás demasiado, cuando algo o alguien no llenaba sus expectativas simplemente lo destruía la única persona con la que era capaz de abrir su corazón era su esposo.

Pero ¿Y si no era el padre que su hijo se merecía? ¿Y si como padre era igual a Cronos? Le aterraba la idea, no, el no quería ser como su padre, primero se suicidaría antes de ser como su padre, la sola idea de ser parecido a el, le daba un helado escalofrío.

Intento pensar en otra cosa, en Sasaki. Y se relajo.

Sonrió de forma inconsciente al darse cuenta del poder del Omega sobre el, jamás espero que alguien logrará hacer de el un caos, al punto de provocar tantas emociones en el.

De repente recordo, cuando lo conoció.

El era la persona más tranquila y serena que había visto, incluso el propio mar se calmo en su presencia.
Cuando lo conoció era un viejo, nada que ver con el joven de pelo negro dormido a su lado. Era fuerte, fue lo primero que pensó, tanto que era capaz de lograr que el, Poseidón dios del mar, lo mirara directamente a los ojos. Los ojos más hermosos que haya visto, de hecho el humano era el segundo ser más perfecto que haya visto -despues de el claro está-.

Verlo directamente y de alguna forma cautivarse tanto con el, hizo que bajara la guardia y perdiera. Obviamente no murió, el era un dios, un ser inmortal, un humano y una Valkyria eran incapaces de matarlo. Pero aún así el humano gano, y cuando lo hizo, en lugar de pensar «quiero matarlo» sorprendentemente pensó «quiero conocerlo».

¿Y como culparlo? El era de los pocos seres capaces de durar más de un minuto peleando contra el y no solo eso, además le ganó de forma justa. Aunque el ponga la excusa de que se 'distrajo', el humano ganó de forma justa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Kojiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora