Poseidón estaba molesto, no era nuevo, pero la razón por la que todos se sorprendieron es la causa, Poseidón estaba molesto por qué una humana cortejaba con Sasaki. Su humano.
¿Qué acaso el collar que llevaba Kojiro no era suficiente? ¿Por qué siempre esas sarnosas humanas se le acercaban?
Recordaba que el humano había estado entrenando, justo en la arena en la que pelearon. La cual ahora era un campo de entrenamiento. Todo era magnífico, hasta que una Alfa se le acercó.
El estaba en las gradas, admirando al humano. Y escuchando todo.
—¿Me enseña?—Hablo la cosa a su lado. Pegando su pecho a su brazo.
—Si... ¿Podrías moverte?—. Sasaki, le sonrió amablemente, mientras el también se alejaba.
Sonrío, al fin.La escoria premium -nombre que le dió Poseidón- se alejo, pisando su falda y cayendo. Era obvio que piso su falda con intención de caerse; aún así el se rió hasta que empezó a llorar "me duele, me duele no me puedo levantar " era ridículo. Ni siquiera cayó bien, un momento antes coloco su brazo para amortiguar la caída, y torció el pie; cosa que Kojiro no vio, por la incomodidad, se había volteado.
La mujer no paraba de hacer escándalo. Su Omega le gritó que iría a llevarla a la enfermería y que lo esperara, cosa que no hizo por qué los siguió. Era un maldito rasguño. Pero la escoria premium no dejaba de llorar.
Sasaki intentaba calmarla, diciendo que no era tan grave y mostrandole sus propias heridas.
Y ella lloraba más. En un punto le enfado y jalo a Kojiro de la muñeca, para que se fueran antes de que la matarla. Pero ella, jalo a su humano del brazo, rogándole que no la dejara sola. Frunció el ceño, y miro al Omega, le quería decir que se fueran.
—Pececito, la acompañaré hasta que un médico llegué y después me voy—.
Iba a reclamar por el apodo. Pero la súplica en la mirada de Kojiro lo detuvo y se quedó esperando afuera, evitando verla.
Cuando el médico llegó, ella no dejo que el humano se fuera. Poseidón en serio le iba a arrancar la cabeza, le daba asco lo falsa y mentirosa que era la humana; incluso el médico había dicho que no era tan grave, el le levanto las voz a un segundo de decirle lo que pensaba,Sasaki lo detuvo y se molesto por qué según el, no era amable ni con un herido. El médico dijo que se podían ir y casi olvida la situación.
Casi, por qué de nuevo estaba ahí esa suripanta. Metiéndose con Sasaki. Quien le dijo que diera un paseo para que se calmara.
Le enojaba, molestaba, frustraba y jode, la existencia de esa cosa, ya la habría matado desde el mes pasado -cuando la conocieron- de no ser por qué su esposo la defendía.
Estaba sentado como un perro abandonado en un jardín.
No podía creer que esa espantosa criatura le estuviera quitando la atención de su compañero. Poseidón quería abrazar a Sasaki cómo siempre, pero no podía, por qué ella se le pegaba como sanguijuela.
Se acostó en el pasto, coloco un brazo encima de sus ojos para tapar un poco la luz del sol. Intentaba crear una solución para el conflicto, con diálogo, como dijo Sasaki, pero lo único en lo que pensaba era en como matarla de la forma más lenta posible. Suspiro, derrotado siendo consciente de que otro humano le gano -no lo hizo pero el haci lo sentía-.
—Ahi estas—.
Sabía quién era por dos razones, la primera el leve rastro de feromonas que dejaba y la segunda su agradable voz.
Sintió cómo se sentó a su lado, no se movió, ya se había acostumbrado a su presencia.—Amor. Está bien — Acaricio su cabello. No lo veía pero sabía que estaba colocando su cabeza en el muslo del contrario para poder acariciar sus mechones rubios mejor—Te amo—.
Le sorprendió, agradeció seguir con el brazo en el rostro, tapaba muy bien su rostro y el sonrojo que se formó.
—Ya lo sabía— Sintió la mano del contrario mover su brazo.
Haciendo que conectarán miradas. Haciendo que logrará ver los amables y puros ojos del humano.—Parece que no.— Continuó con su tarea de acariciar sus mechones y hacer unas cuantas trenzas —Nunca preferiría a nadie por encima de ti.— Tomo su rostro y lo beso.
El beso era suave y delicado, sin prisa, ambos se tomaban el tiempo para saborear al otro.
—¿Entonces por qué la defiendes y te quedas con ella?— Lo susurro. Sus rostros aún estaban tan cerca como para sentir el aliento del otro. Inconscientemente le reclamo al humano, cuando lo noto se avergonzó un poco.
—Mmm... Por qué es injusto. Es injusto que discutas y pierdas el tiempo por algo asi—.
Para el no era así. El la veía como una posible contrincante. Desde que está con Kojiro su instinto predominaba sobre su razón y está no era la excepción.
—No me gusta que estés con ella, me molesta — Se acomodo mejor en las piernas de Sasaki.
—Todos lo hacen—. Bromeó.
No le causó gracia, para el era un tema serio pero el Omega no parecía preocuparle.
—Ya, ya. De todas formas ya se va. —.
¿Que? ¿A qué se refirió con que ya se va?
—Como sabes los humanos no pueden vivir en territorio sagrado, sin una bendición. Y justo eso pasa, se me acercó por curiosidad por qué soy como un ídolo para los humanos. Es hiper dramática, pero buena persona. — Continuo con su pelo.
Se sentía como un estúpido. Los celos de que pueda llegar a pasar, que Sasaki en lugar de estar con un dios arrogante, prefiera estar con una mujer humana. Solo la idea nublo su juicio. Era obvio que esa sería la razón, los humanos ganaron el Ragnarok y el suyo fue el primer ganador. Aún creía que era una mentirosa pero al menos, ya se iría.
— Poseidón, te amo. Nunca lo olvides, mi lindo pececito—.
Se relajo. Conocía al humano era honesto. No le diría eso solo para calmar sus celos, si no que el realmente lo sentía, lo confirmo mirando sus ojos, eran transparentes, una ventana a su alma que era limpia y amable.
Al final de la semana la humana se fue. Y el lo celebro con lluvia en su pueblo durante otro mes.
____________________________________________
*El mundo es un lugar extraño. Me leí todo Shuumatsu no valkyrie y si tenía ships, pero leí esto y me gustó 😭. Los verdaderos se mataron y ni siquiera se caían bien.
Y sabía que quería escribir algo de esto. Pero no sabía que, así que dije ¿Por qué no historias chiquitas que tengan como un tipo de historia principal? Yo tampoco lo entiendo. Pero si quería algo parecido y por qué mis ovarios dijeron que simon, metí omegaverse.
Por si no quedo claro: Sasaki es Omega y Poseidón alfa.
Ahí luego veo que más le pongo. Y si alguien tiene alguna idea de este o otro Shi lo podría escribir. Ya que solo quiero escribir por capricho de este fandom.