El género de los bebés #5

134 6 0
                                    

Narra Castiel

Avían pasado los meses y yo ya tenía cuatro meses de embarazo a pesar de solo tener Cuatro meses mi panza estaba enorme.
Dean suele decirme que estoy hermoso con mi panza ya que tengo a sus hijos dentro mío eso es algo que me a encantado de el últimamente es muy cariñoso y sobre protector tanto conmigo  como también lo es con Jack.
Bueno ahora estoy con Gabriel que con su ayuda vamos a ver el género de los bebés.

Estás listo_dice mi hermano Gabriel.

Si_digo yo inmediatamente.

Luego de eso Gabriel usa su gracia y con ella ve a mis bebés cuando termina de examinarlos y ver que tanto estén bien como también su género.

Están muy sanos hermano felicidades _dice Gabriel.

Que alegría, ya sabes que son?_le pregunto.

Si ya se lo que son Castiel _ dice.

Que son dímelo que no aguanto con esta espera quiero saber qué son mis pequeños _ digo ya desesperado.

Tranquilo Cas ya te lo diré espera que llamo a Dean ya que el también quiere saber_ dice con el teléfono en la mano marcando a Dean.

Llamada entrante.

Hola Dean soy Gabriel _dice.

Que sucede Gabriel le pasó algo a Cas _ pregunta Dean con preocupación en la voz.

No tranquilo era para que vinieras a el búnker ya que ya se el género de los bebés y te lo iba a decir a Cas ya tu pero no estabas a si que vení ya para acá que Cas está desesperado por saberlo_ dice Gabe con tono burlón en la voz.

Ok dame unos 20 minutos que ya voy para allá _dice apurado.

Llamada finalizada.

20 minutos después.

Ya estoy acá_ dice Dean agitado_que son_ pregunta.

Bien ya que ahora sí está acá Dean ya les puedo decir que son los bebés_ dice con suspenso.

Ya dilo de una vez  que me desesperas hombre_ digo ya harto de sus suspensos.

Esta bien no me interrumpas más entonces, bien los bebés  son...
_le agrega suspenso y redoble de tambores_ un niño y una niña_ dice contentó.

Dean y yo nos miramos y nos abrazamos muy contentos tendríamos a la parejita ya Jack tendría una hermanita y un hermanito con quienes jugar.

Luego se lo dijimos al restó de la familia y ellos estuvieron muy contentos y nos felicitaron.

No falta mucho para tener a mis pequeños en mis brazos ya que al ser un ángel mi embarazo dura menos tiempo.

Que un embarazo normal el mío dura solo 6 meses nada más y solo me faltan 2 meses para tener a mis pequeños conmigo.




















Gracias por ver mi historia voten y comenten por favor eso me ayudaría mucho.
Ya saben si ven alguna falta de ortografía me lo hacen saber por los comentarios.

Gracias

Un Milagro Doble (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora