los bebes #7

111 5 1
                                    

Narra Dean:

Cass hacé unas horas dió a luz a los bebés y son tan lindos, nunca vi algo tan tierno, Cass está durmiendo ya que está muy cansado hacé un rato se había despertado pero se durmió devuelta.

Yo estaba cuidando de los bebés cuando entra Sam.

Cómo están son muy lindos no _dice Sammy mirando a los bebés dormir en sus cunas.

Si son la cosita más linda del mundo_digo yo con cariño y ternura en mi voz.

Serie nasal mente y me dice _ nunca te había visto así de encantado con algo que no fueran Cass o Jack cuando era bebé_se vuelve a reír despacio para no despertar a ninguno de los que están durmiendo en la habitación.

Si yo también me sorprendí un poco, pero como no estar así, cuando lo que estoy viendo son mis hijos, eh Sammy yo estoy seguro que si tú tuvieras hijos con Gabriel estarías igual que yo_le digo mirando amis bebés y a lo último con burla en mi voz.

Si tienes tñrason Dean estaría igual incluso creó que peor_ me da la razón.

Luego de un rato más Sam se va y yo me acuesto para dormir tranquilo mientras pueda ya que ahora tenemos dos bebés en casa así que por unos meses no podremos Dormir muy bien.

Bueno no les e dicho los nombres no,
Bueno ellos se llamarán Alessandra Mary y mieczyslaw John winchester, esos serían los nombres de nuestros hijos.

Ese mismo madrugada:

Losa bebés empezaron a llorar muy fuerte despertando a Cass y también a mi .

Tranquilos sh sh sh sh papá y pops están acá para ustedes pequeños_ Digo meciendo a Aless mientras Cass mecía a mica.

Cass se puso a cantar una canción de cuna para calmar a los bebés y que pudieran dormir luego de un ratito los bebes se duermen y nosotros nos vemos para la cama también a intentar dormir.

Buenas noches Dean_dice Cass dándome un pico en la boca y acostandose en mi pecho.

Buenas noches_digo yo acariciándole el pelo para que se duerma tranquilo.

Un Milagro Doble (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora