Narra Castiel
Ya falta poco para que nazcan los mellizos, con Dean estuvimos buscando nombres para los bebés y Jack nos ha ayudado con eso.
Pero bueno yo estaba con Jack en la biblioteca del búnker ya que tenían un nuevo caso y como estoy embarazado no puedo ir pero si los puedo ayudar buscando información.
Entonces es eso lo que estoy asiendo ya que necesitan está información para vencer a ese monstruo.
Estaba tranquilo buscando información cuando siento unas fuertes contracciones inmediatamente le digo a Jack que me ayude a ir a mi cuarto y que llame a Bobby o a Mary.
El sin refutar nada, me llevá y luego se va llamar alguno de los dos.
Cuando llegan yo ya me estaba retorciendo de dolor niniquiera cuando me rompieron mis alas sentí tanto dolor.
¡Sacame los ya no soporto tanto dolor!_digo casi gritando por el dolor.
Tranquilo Castiel ya te ayudamos_dice Bobby creo que está igual de alterado que yo.
Donde esta Jack _ digo al no ver al nefilim en el cuarto.
Tranquilo fue a llamar a Dean y Sam para que vengan cuánto antes_ dice está ves Mary mi suegra.
¡Esta bien pero ayúdenme ya no soporto más esto!_ digo ya apunto de desmayarme.
Tranquilo ya voy a ayudarte, Bobby trae tuallas paños húmedos y agua _ dice Mary tomando el control de la situación.
Unas horas después:
¡Vamos Castiel tú puedes puja un poco más!_grita Mary.
Jack estaba a mi lado agarrando mi mano para darme apoyo mientras yo pujaba y Bobby estaba ayudando a Mary con la llegada de los bebés.
Ya no puedo más me duele mucho, vamos bebés pops ya no puede más no sean cabeza dura como su padre y salgan ya_ digo yo ya casi llorando.
¡Vamos Castiel ya le veo la cabeza!_me dice Mary contenta.
Pujo una vez más y se escucha un llanto de bebé veo como Mary se lo entrega a Bobby y el le pone una manta y me lo muestra luego siento como el otro está por salir entonces Bobby se llevá a mi bebé para bañarlo.
Vamos Castiel solo queda la niña y ya está puja con fuerza_ me dice Mary.
Si Cass tu puedes si pudiste con uno también podrás con el otro_dice Jack dándome apoyo.
Pujo unas veces más y se escucha otro llanto.
Ven Jack tráeme esa manta que está ahí_le dice Mary señalando donde está la manta.
Jack va y envuelve la bebé en la manta y al igual que Bobby me lo muestra y luego se lo lleva a bañarl.
Yo estaba muy cansado ya estaba por dormirme cuando llegaron Jack y Bobby con los bebés me los pusieron uno en cada lado y yo no podía creer que etas pequeñas bolitas de carne eran mías mis pequeños bebés, los alimente y luego me dormí con ellos a mis lados.
Cuando me desperté Dean estaba cargando a los bebés se veía muy entretenido mientras les contaba una historia les estaba contando cuando nos conocimos.
Son muy hermosos no_le digo cuando termina con la historia.
Dean me ve y me dice_si son muy hermosos se parecen a ti_me mira y me sonríe.
La niña tiene tus ojos Dean_ le digo sonriéndole mientras miro a los bebés en sus brazos.
Y el niño los tuyos _ dice mientras se sienta en la cama a mis pies.
Luego de eso Dean los pone a cada uno en su cuna y luego se acuesta con migo y nos dormimos.
Gracias por ver voten y comenten.
Cualquier falta de ortografía ya saben en los comentarios.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro Doble (Destiel)
Science Fictionse dice que los ángeles y los humanos no pueden convivir, pero que pasaría si un ángel y un humano se enamoran, y tienen hijos nefilims. Bueno este es el caso de Deán y Castiel. un ángel y un humano que se enamoraron. los personajes de supernatural...