Pov Muzan:
Me levanté bastante temprano, cuando me voltie a ver, ví a mi hermoso Tan-Chan dormido, aunque estaba lleno de mi semen, pobrecito toda la cama llena de mi , y todo su cuerpo, rei maliciosamente, cambie las sábanas y le cambié la yukata a Tanjiro, baje y prepare el desayuno, después de comer le prepare el de él y se lo deje en el microondas, me fui a la Akademi ya era bastante temprano, por eso no me preocupe cuando iba avanzando y cuando llegué espere a Tanjiro, pero paso un buen rato y el no llegaba, ya era tarde, tenía que hacer unas cuantas cosas pero no las pude hacer esperando a Tanjiro, cuando por fin me estaba desesperando, ví a Tanjiro a lo lejos, caminaba muy mal, era obvio, tenía mucho dolor después de esa noche que tuvimos, cuando llegó me saludo.
Hola Muzan decía mi amado Tan-chan cuánto lo amaba veía esa hermosa cinturita y no podía dejar de pensar que cosas podía hacer con el, veía sus hermosos labios y tampoco podía dejar de pensar en cuanto lo quería besar demostrando que Tanjiro ya tiene dueño, no quiero que nadie me lo robe nadie.
Hola Tan-chan, Que pasó? Por qué llegaste tarde? Estaba bastante preocupado por el, aunque fue un poco estúpido de mi parte preguntarle por qué llegó tarde, jeje...
Ahhh me desperté tarde y te fuiste sin mi, Tanjiro estaba notablemente enojado, pero lo ocultaba perfectamente con una sonrisa, yo creo que el podría ser un asesino perfecto, nadie lo descubriría...
Ehh si perdón Tan-chan aunque no te enojes conmigo, deje limpio el cuarto y te puse una Yukata y además te prepare el desayuno, si le digo que hice todo eso a Tanjiro tal ves no se enoje más
Tu me preparaste desayuno?
Ehh si Tan-chan te lo deje en el microondas, Tanjiro no sabe que le dejé el desayuno?
Que? Tuve que salir corriendo ni como
(TANJIRO NO COMIO!?) Que tu qué!? Cómo que no comiste!? TANJIRO COMO ASI!? Estaba alterado mi Tan-chan no desayuno, seguramente está agotado
Que no pud-
En ese momento sonó el timbre era hora de entrar a clases, me volvie para tratar de seguir hablando con Tanjiro, pero lo ví pálido y me preocupe, ¿Será que es por la comida?, O por que no comió?
Tanjiro que te pasa?
N-nada solo me olvidé de hacer la tarea, Tanjiro estaba muy pálido y lo entendía estaba asustado de arruinar su calificación perfecta.
Tranquilo si quieres te presto mi tarea, le dije a mi amado Tan-chan
No tranquilo, además es trampa yo no quiero gracias
De inmediato mire a Tanjiro, no sé que me pasaba pero lo miraba aterradoramente, Y creo que lo estaba asustando por qué me miraba directamente y temblaba un poco, además estaba metido en sus pensamientos.
Gracias Muzan,Tanjiro se acercó y me susurro, te amo, luego se fue a clases, y pude notar como Tanjiro con el rabillo de su ojo me veía, pude notar que estaba caliente y rojo en la cara, era obvio se notaba mucho por qué yo soy e piel balnca, Tanjiro simplemente se voltio y se rió un poco y siguio su camino...
BUENO MI GENTE HERMOSA AQUI SE ACABA LAS PLABRAS COMO SIEMPRE SON 580 ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!! EL PROXIMO SERA MUCHOOOOOOOL MAS LARGO, PERO ESTE FUE CORTO POR QUE ES LA PERSPECTIVA DE TANJIRO Y MUZAN ✨
ESTÁS LEYENDO
Maldecido por la Lujuria~ MuzanxTanjiro [CONTINUACIÓN FUTURO]
RomanceHolaaaaaaaaaa esta es una historia inventada por mi, no sé si es original, o alguien ya se le ocurrió pero qpcreo que a mí se me ocurrió :)