Tanjiro invito a Kanao a estar dentro de la casa, Tanjiro entendía que caminar desde la farmacia hasta su casa quedaba bastante lejos y era cansado pero Kanao rechazo la idea de Tanjiro ya que Kanao tenía que ir a hacer una tarea en su casa con Nezuko, por el tema de que Nezuko estaban en el mismo año.
Oh entiendo Kanao, entonces chao dijo Tanjiro sonriendo
Si..chao Kanao dijo Muzan con felicidad de que se iba a ir Kanao
Kanao se fue y Tanjiro le volvió a hacer la pregunta a Muzan de que si deseaba o quería ayudar a bañarlo ya que la enfermedad que tenia lo afecto de gran manera y necesitaba ajuro ayuda de alguien para bañarse
Si, si quiero ayudarte Tanjiro dijo Muzan con pena pero al mismo tiempo quería ver el hermoso cuerpo de su Omega
Cuando ya había pasado el rato, Tanjiro se había desvestido delante de Muzan sin ningún problema y cuando ya se había quitado toda la ropa, entro en la tina que tenía agua caliente que le cubría todo el cuerpo, Tanjiro le prestó una esponja a Muzan para que lo ayudara a limpiar su espalda ya que por obvias razones el no podía, Muzan enjabonaba el cuerpo del omega, y en lo único que pensaba Muzan era en el cul0 y los pezones del omega, quería cojersel0 pero primero tenía que hacer que Kanao y Tanjiro terminarán por qué si Muzan se atrevía a tocar el cuerpo de Tanjiro sin su consentimiento, Tanjiro odiaria a Muzan de por vida, cuando porfin habían terminado de bañarlo,Tanjiro le agradecio.
Muzan muchísimas gracias, quédate a dormir por favor decía Tanjiro tranquilo
Ammm no quiero ser una molestia dijo Muzan con pena
Tranquilo quédate, mis papás me comentaron que van a quedarse en casa de unos tíos y las pastillas las mandaron con Kanao, eso explicaba por qué Kanao llevaba pastillas, no había ido a la farmacia fue un encargo de su familia, y Nezuko se iba a quedar a dormir en casa de Kanao para terminar un proyecto, en pocas palabras lo que te quiero decir es que mi casa va a estar sola y sería perfecto que me ayudes ¿ Te parece ? Dijo Tanjiro con una tranquila vos
Ok gracias de verdad Tanjiro ¿Te ayudo a hacer la cena? Dijo Muzan
Si por favor ✨ dijo Tanjiro tranquilo
Luego de un rato de estar cocinando y después comer, Muzan se quedó a dormir, al no haber más habitaciones ya que la habitaciones de la familia tenía que respetarlas, así que Tanjiro le pregunto si quería dormir con el o en el sofá? solo que Muzan dormiría al lado de Tanjiro, esa propuesta por obvias razones Muzan no rechazo y acepto dormir con Tanjiro, Tanjiro acepto sin inconveniente
Ya cuando Tanjiro se iba quedando dormido, Muzan seguía esperando un momento exacto para hacer lo que tenía planeado, Cuando porfin Tanjiro se quedó profundamente dormido, Muzan se puso encima de Tanjiro y comenzó a besarlo, Tanjiro no notaba eso ya que era un beso tranquilo y estaba profundamente doemido, y por qué Muzan hacía esto? , Bien Muzan lo hacía por qué sabía que Tanjiro nunca había besado a alguien y Muzan no quería que nadie le robara su primer beso asia que aprovecho la calma del dormido Tanjiro para robarle su primer beso.
Cuando ya había pasado la noche y ya era de día, Muzan y Tanjiro se tenían que ir a la escuela, pero a Muzan se le olvidó su ropa en su casa, por eso Tanjiro le prestó un poco de ropa pero a Muzan le quedaba muy apretado así que le prestó una ropa más grande de lo normal que si Tanjiro se la ponia no le quedaría, a lo contrario le quedaba muy grande.
Cuando por fin habían llegado a la escuela, Kanao recibió a Tanjiro con felicidad pero dentro de si misma miraba con odio a Muzan, claro quien ¿No? Trataba de quitarle a su novio, Muzan noto eso y el en un rápido movimiento abrazo a Tanjiro, Tanjiro pensó que eso era muy lindo de su parte , un abrazo como "amigos", Kanao rápidamente beso a Tanjiro en la mejilla algo que no le importo a Muzan ya que él le había robado su primer beso a Tanjiro.
Awwww eres muy linda Kanao y tú Muzan también dijo Tanjiro tranquilo
Si..tus también eres lindo amor dijo Kanao
Si yo también pienso que eres lindo Tanjiro dijo Muzan con enojo sentía una rabia a millon, pero algo que no se esperaba Kanao era que Muzan le arrebatara de sus manos a Tanjiro y lo abrazo súper fuerte al punto de que a Tanjiro ya le dolía un poco el hombro y su abdomen, Muzan no quería soltar a Tanjiro por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Maldecido por la Lujuria~ MuzanxTanjiro [CONTINUACIÓN FUTURO]
RomansaHolaaaaaaaaaa esta es una historia inventada por mi, no sé si es original, o alguien ya se le ocurrió pero qpcreo que a mí se me ocurrió :)