Aviso importante

65 11 64
                                    

╔════════════════════╗

❚   ❝CAPITULO 1❞   ❚

╚════════════════════╝

Cómo es de costumbre me levanté más temprano que Hiccup, regularmente nos paramos a la par solo hoy le gane por 10 minutos más, me limpio la cara y salgo a comprar la comida y ciertos ingredientes para prepararle el desayuno a aquel joven que me tomo como su esposa. ¿Qué tal me siento con todo eso? Afortunadamente me siento muy bien no es por ser agua fiestas pero estoy muy bien.

ꟷ Al fin despertaste mi bello durmiente ꟷle dije con una leve risaꟷ. Te deje en la mesa el desayuno yo ya me voy o se me hace tarde.

ꟷ Buenos días, gracias ¿Adonde vas con tanta prisa?

ꟷ Tengo una entrevista con un señor Jack, Juan quien sabe ꟷme da un besoꟷ. Ya, gordito come o me molesto.

Tome mis llaves y en todas partes están anunciando sobre la nueva cura contra el cáncer, veo un taxi y le hago la parada, le pedí que me dejara en el centro espero no este el trafico tan insoportable, el calor por estas fechas empieza muy fuerte.

ꟷ Hay un poco de trafico chica ¿Lleva usted mucha prisa?

ꟷ No, bueno un poco, lo que pasa es que sacare una cita para un tío que le dio cáncer ꟷle dijeꟷ. Y traje documentos y esas cosas. 

ꟷ En un rato ya nos movemos. ¿Usted cree que si sea cura lo que es cura? No la quiero espantar pero se rumora yo la verdad no se ꟷdice con la mirada de frenteꟷ. Pero dicen que no esta saliendo buena.

ꟷ Pero si anunciaron en la televisión que es 100% confiable ꟷ miro los papelesꟷ. Si note en las redes sociales pero no se si sea verdad.

ꟷ Que se cree, conozco un pasajero que me dijo que mataron a su abuelito ꟷdice y comienza a manejarꟷ. Muchos dicen que no se la pondrán esa vacuna otros que si pero no sabemos.

ꟷ Esperemos solo sea un rumor ꟷme acomodo el cabelloꟷ. No quiero perder a mi tío es lo mas cercano a mi familia, mi madre, padre y hermana ya no están conmigo. . . ese maldito sismo los mato.

ꟷ Ni lo diga muchacha ꟷse sacude la cabezaꟷ. Me da miedo pensar en ese desastre.

ꟷ Tiene razón mi esposo siempre me dice que hay un día mas para sobrevivir.

ꟷ  Buena filosofía o reflexión ꟷse ríeꟷ. Hay esta servida, estas muy hermosa pásame tu numero y platicamos . . . mas intimo.

ꟷ No, gracias soy casada no piruja ꟷle pagoꟷ. Cóbrese y limitase por favor.

El señor muy apenado me cobro y pidió disculpas, se que soy hermosa y no lo negare,  me case con un hombre que se mata toda la tarde para llevar un sustento y aseguro a mi tío enfermo no podría traicionar esa confianza de esa manera. Fui a la entrevista donde un señor me estaba esperando bien vestido por lo que veo.

ꟷ Buenas señorita pase por favor el señor Walker no la atenderá ꟷabre la puertaꟷ. Que buena esta, se ve que sus estudios están bien preparada.

ꟷ ¿Perdón que acabas de decir?

ꟷ Disculpa estoy nervioso ꟷse acomoda la corbataꟷ. Es que es mi primer entrevista.

☢️El último díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora