╔════════════════════╗
❚ ❝CAPITULO 6❞ ❚
╚════════════════════╝
Las explosiones retumbaron los vidrios esas cosas siguieron el ruido y nos dio ventaja de subir por el auto, a lo lejos Kristoff venia con un arma, esas cosas lo ignoraron mientras el venia muy molesto.
ꟷ Ya vámonos de aquí Hicc ese loco viene ꟷdice Anna.
ꟷ Ya empezamos si no ꟷse oye un disparoꟷ. Bajen la cabeza, agáchense.
ꟷ ¡¡MANEJA CON CUIDADO!! ꟷgrita Elsa.
El sujeto seguía disparando y luego de alejarnos del lugar solo queríamos llegar, manejamos con cuidado y con la pista disponible mientras manejo los demás contaban historias y comían un poco de frituras. A lo lejos mire una tiendita y nos bajamos a investigar con mucho cuidado para tomar solo lo que necesitamos.
ꟷ Toma Anna guarda esta sandia, naranjas en la mochila ꟷtocó las frutasꟷ. Al parecer por aquí las cosas están bien.
ꟷ Se nota tranquilo el lugar ꟷmira alrededor Annaꟷ. Pero no hay señal de muertos.
ꟷ Nos dará ventaja ꟷtomo ciertas verdurasꟷ. El tomate rojo lo usaremos como comida de reserva así como las uvas y mangos caso olvido fruta seca.
ꟷ Hicc tenemos que irnos ya ꟷdice asustado.
ꟷ No se como demonios encerraron a esas cosas ꟷdice Elsaꟷ. Pero se rompieron las puertas ya vámonos.
No me lo pensé dos veces tomamos lo necesario y manejamos de inmediato, tomamos una curva y a lo lejos unos muertos empezaron a correr tras de nosotros, no podía creerlo hace unos momentos eran unos tonto y ahora corren que demonios esta pasando.
ꟷ ¡¡ACELERA HICC!! ꟷgrita Jackꟷ. ¡¡QUIEREN ENTRAR!!
ꟷ Eso hago, suban el cristal ꟷles dije.
Esa cosa reventó el cristal de atrás mientras el otro seguía corriendo el carro entro a los 120 km, pego un giro rápido para que perdiéramos a uno mientras Jack patea a l otro y lo perdemos a los dos luego de ir velozmente.
ꟷ ¿Todos están bien? ꟷles dije bajando la velocidad.
ꟷ Si mi amor ꟷsonríe la pelirrojaꟷ. Los demás atrás ¿Cómo están?
ꟷ Logramos evitar lo esperado ꟷdice Elsaꟷ. Jack se quedo dormido.
ꟷ Bueno podre llegar ya casi ꟷles dijeꟷ. Solo es cuestión de saber donde es.
ꟷ Manejare hasta... ꟷhay muchos autos.
Bajamos y un muro en la entrada no dejaba pasar y muchos muertos en el piso estaban, seguíamos caminando no sin antes despertar a Jack quien desconoció el lugar por completo, tenia miedo como nosotros no entendíamos que pasaba.
ꟷ ¡¡ALTO NO AVANCEN MAS!! ꟷse escucha la vozꟷ. ¡¡ESTA PROHIBIDO PASAR!!
ꟷ ¡¡NO DISPAREN!! ꟷdice Jack alzando las manosꟷ. ¡¡TRABAJAMOS AQUI, SOMOS CIENTIFICOS!!
ESTÁS LEYENDO
☢️El último día
Ciencia FicciónEste es un libro que hablara sobre temas relacionados a un virus que causara la muerte a millones de personas, para Anna y Hiccup la supervivencia es su nuevo aliado sin dejar de mencionar que Elsa y Jack estaran en este viaje lleno de peligros. Tom...