╔════════════════════╗
❚ ❝CAPITULO 11❞ ❚
╚════════════════════╝
Quien lo diria una cargamento de zombies van para estos desgracidos literalmente perdieron la humanidad, cuando llegaron esas cosas las clasificaron como peligrosas, anormales y torpes, decian que asi saben como organizar sus peleas de momento nosostros estamos bien servimos como sus sirvientas quien sabe que fue de Anna y los demas espero esten bien en especial mi esposa hermosa que amo tanto.
— ¿Qué haces? —pregunto Jack.
— Apriento las amarras —le dije mientras lo hacia.
— Ya no lo soporto Hicc esta mierda de situacion —suspira—. Odio trabajar así, no se que es peor vivir o morir.
— No es para tanto mirale el lado bueno —le dije—. Al menos comemos y vivimos.
— Neta me dices eso —dice molesto—. Hechaste de menos a Anna, increible.
— No, se que estara bien . . . yo lo se —dije con un nudo.
— Las malditas ratas estan haciando de las suyas —se tapa la cara unos segundos—. El bunquer conecta con una alcantarilla.
— Chicos vamos a dar una vuelta —dice Wasabi—. El jefe nos mando por agua.
Crei que mi oportunidad de escape seria salir pero me lleve una desilución su pozo esta abajo dicen que es un milagro tener una cueva de agua, administran el agua apesar de ser un lago grande. Empece a llenar un garrafon de agua mientras los demas lo hacen, por el momento ndie cuida solo un perro que si nota algo estupido nos mataria de una.
— Bueno diganme estan bien —dice Wasabi—. Yo no pero hay que fingir.
— Que chiste tu andas con muchas mujeres —dice Jack.
—Bueno ustedes no quieren —dice Wasabi—. Ademas Hay una que se parece a Anna y . . .
— Yo amo a Anna y a nadie más —dije—. A ella le debo mi vida entera, ok.
— Que bueno que siguen siendo ustedes —se rie Wasabi—. Bueno aun estan cuerdos, hay un plan en desarrollo.
— A que te refieres con eso —le djije.
— Bien entraremos al corazón de esto —dice wasabi—. Lamneto tardar mucho para esto pero por eso me revolque con mujeres para la infirmación.
— Que bueno que fue información —dice Jack—. No quiero saber si fueras médico.
— En realidad soy psicólogo —nos mira—. Bien Jack el plan sera el siguiente.
En la noche un amigo de Wasabi le dara a Jack un uniforme de perro, se arar pasar por un trabajador y sera un espia revisra todo a fondo su amigo le dara infromación valiosa para poder ir sin problemas ya que entrara en lo mas rofundo y debera activar el proyecto CHAOS BLACK. Nos informo que la gente esta cansada pero fingen que lo adoran por que el pose el control de todo.
— Asi que vamonos a dejar estas cosas —dice el.
— Claro wasabi —le dije—. Hay no que cansancio.
— No se quejen más mañana me toca limpieza —dice aburrido.
En la noche llegño un señor que reparte los unifromes y nos dice que cambiaron las cosas y por eso entraremos todos en la base principal, y como eldijo bajamos en un ascensor que lleva a un almanaque de armas llenas, balas y miles de balastodo un arcenal, su gente esta reunidainlcuso nostros que somos sus impostores.
— No es asombroso todo esto —dice aquel hombre—. Un irus y dejo mal un planeta entero —se rie.
— Señores por favor tomen nota —dice su asistente.
— No es casualidad todo —se rie—. Saben por que paso esto, debido a mi
Jafar explico que desde un inicio siguio al doctor para curar el cáncer, solo que el investigo sobre el Cordyceps en los insectos un hongo paracito que infecta al bicho, queria desarrollar una inmunidad entonces al sujeto con cáncer lo estbana a punto de curar hasta que lo infecte con esos anti cuerpos, los primeros dias resistio queria crear un solldado con superfuerza sobre natural y al hacer esto solo lo mato y luego volvio como una criatura mordelona alimentarse y morir. Los anormales son los elegidos por el Hongo para mejorar su supervivencia y expancion de infeccion, ellos son su creaccion perfecta para cuando pase 1 año liberaran esporas mortiferas que matara todo a su paso.
—Si es asi por que nos escondemos abajo —dice un soldado.
— Buena pregunta —se rie Jaffar—. Aqui estamos bien solo sera afectada la vida de arriba.
— ¿Y una vez muerto todo que sigue? —dice otro soldado.
— No lo se, repoblar quiza —se riev. No lo se aún no veo el futuro.
En la gran ciudad de México puse a vacunar a personas con la cura del cancer, eso dijo ese hombre quien miro a todos lados, algo salio mal y de los anormales nacieron los modificados tuvimos miedo y lanzamos un gran misil tipo nuclear para acabar con todo los modificados cambian su genoma de hongo e humano para adaptarse a su entonrno, mata zombies y humanos por igual se modifica pero con una raiz del hongo Cordyceps reacciona, es decir, obedece instrucciones pero esa raizi cerca los mata y es inmune al fuego a menos que la raiz de donde nacio sea quemada.
— Es decri que ya pose un super soldado.
— Es correcto —muestra en su baston la raiz—. Por eso controlo al grandote.
— Es asombroso —dicen todos.
— SI VAMOS A SOBREVIVIR.
Luego nos mostro un nuevo plan que consiste en adaptar armas en los modificados con el fin de controlarlos pero solo para matar a mas humanos y gobernrse como el unico rey de todo su fin es algo abstracto requiere de adaptar cosas en su espalda ara moverlas mejor o expanción
La cosa esa también se empezó a adaptar y crea cosas a espaldas.— El nuevo comienzo esta aqui —dice Jaffar—. Soy imparable, audaz y un genio.
— Y el grandote nos ayudara de mucho.
— Todos romper formación —dice el lider.
Al mirar mi alrededor Wasabi y Jack no estaban ni siquiera me avisaron solo segui el resto de personas a donde van, tenia miedo ya que me dijeron que algunos se volvian la comida para esos mosntruos. Algunos hombes se dividierón y entre ellos me localice quiza es mi fin diablos tomar decisiones a lo tonto es tan patetico espero que ella este bien o no sufra una muerte como la mia.
— Ustedes les tocara descansar y los demas a vigilar —dice un teniente—. Vamos, vamos, vamos.
— ¡¡SEÑOR SI SEÑOR!! —exclamo mi grupo dirigiendose a descansar.
C O N T I N U A R Á . . .
∧,,,∧
( ̳• ·̫ • ̳) ♡°
┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━━┓
❤️∙ Soy Carlos Frost∙❤️
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛Hasta aquí la historia, espero te guste, vota, comenta que te pareció. Un abrazo fuerte los quiero mucho bye!
ESTÁS LEYENDO
☢️El último día
Science FictionEste es un libro que hablara sobre temas relacionados a un virus que causara la muerte a millones de personas, para Anna y Hiccup la supervivencia es su nuevo aliado sin dejar de mencionar que Elsa y Jack estaran en este viaje lleno de peligros. Tom...